10 webs de ayuda legal gratuita que deberías conocer

Todos necesitamos en algún momento la ayuda de un experto en cuestiones legales que nos asesore ante cualquier problema que podamos tener. Estas 10 webs de ayuda legal gratuita que deberías conocer pueden servirte de orientación sin tener que pagar por la consulta:

ayuda-legal

1. Justicia Gratuita. La página web justiciagratuita.es ofrece ayuda legal gratis los 365 días del año y las 24 horas del día y recuerda que la Constitución Española reconoce a los ciudadanos sin recursos el acceso a la justicia gratuita, de la que toma su nombre.

2. Portal Abogados. Si entras en la página web portalabogados.es encontrarás un formulario donde podrás preguntar tus dudas sobre cuestiones legales. Podrás realizar de forma gratuita todas las preguntas que sean necesarias.

3. El abogado en casa. La página web elabogadoencasa.com ofrece un servicio de asesoramiento legal gratuito para resolver las dudas que puedan tener los usuarios sobre asuntos legales.

4. BM Cooper. En bmcooper.es tienes a tu disposición un sistema de consulta gratuito para exponer tu caso a su equipo de abogados por medio de un formulario, del correo electrónico o del teléfono.

5. Quiero Abogado. El sitio web quieroabogado.es cuenta con más de 200 abogados colaboradores en España para responder cualquier consulta legal de forma gratuita.

6. Linelex. El equipo de profesionales de Linelex también puede atender tus dudas legales en la web linelex.com con el compromiso de responderte en menos de 12 horas y estudiar tu consulta.

7. AMR Asistencia Legal. En la web amr-asistencialegal.com puedes encontrar un foro de consultas legales que también es gratuito.

8. Consulta Legal. La primera consulta relacionada con aspectos legales es gratuita en consulta-legal.net, que cuenta con un equipo de más de 200 abogados en toda España.

9. KLJ Abogados. Si tienes un problema o duda legal con tu trabajo o con tu empresa, en la web de especialistas en Derecho Laboral kljabogados.es encontrarás un formulario donde poder explicarla. La primera consulta es gratuita.

10. Abogado responde. La página web abogadoresponde.net también atiende de forma gratuitas las consultas online que necesitan asesoramiento legal.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Vanessa
  2. María helena rivera
  3. Fernando
  4. Lucia Belandria
  5. Raquel
  6. Ana
  7. Noelia fuentes quesada
  8. Rosa Lourdes Rodríguez flores
  9. Jessica
  10. Toñi Francos Lolez
  11. MARIA TERESA
  12. Cristina
  13. Jose Antonio Mayo
  14. teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *