5 cursos de electrónica para el otoño

curso de electrónica

Imagen de un alumno de un curso de electrónica (iStock)

 

Como siempre te recomendamos en el blog de Oficina Empleo, la formación es un elemento fundamental a la hora tanto de encontrar empleo como de cambiar a un trabajo mejor si no estás a gusto con el que tienes en la actualidad.

Una de las muchas opciones que tienes para ampliar tu formación y mejorar tu currículum y tu empleabilidad es realizar un curso de electrónica. Estos son algunos de los cursos de electrónica que puedes hacer este mismo otoño:

 

1. Curso de Electrónica Analógica

El campus SEAS imparte un curso online de Electrónica Analógica de 150 horas de formación que capacita a quienes lo superen con éxito para trabajar como técnico de mantenimiento en equipos electrónicos, como técnico en diseño de circuitos electrónicos analógicos o como técnico de mantenimiento y supervisor de funcionamiento de sistemas electrónicos.

 

2. Curso de Electrónica Digital

SEAS también ofrece la posibilidad de realizar un curso online de Electrónica Digital que después puede completarse con la opción de hacer prácticas en empresas y aplicar los conocimientos adquiridos en la modalidad de formación a distancia.

 

3. Curso intensivo de Arduino

El fin de semana del 29 y 30 de septiembre y del 1 de octubre (domingo) se imparte en el espacio Miscela de Madrid (Avenida del Padre Piquer, 45) un curso intensivo de Arduino de 20 horas de duración por un precio de 299 euros en el que se incluyen todos los materiales y la comida en un restaurante para el sábado y el domingo. Puedes encontrar más información en la página web sindormir.net.

 

4. Curso de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos

Fomento Profesional organiza un curso de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos que se ajusta al Certificado de Profesionalidad para alumnos de Barcelona, Valencia, La Coruña y Pontevedra.

 

5. Curso de Electrónica Digital de CCC

Entre la gran oferta formativa de CCC se encuentran sus cursos de Electrónica Digital, que tienen una duración de 150 horas y enseñan a distancia a los alumnos, entre otros conceptos, a diseñar circuitos electrónicos y a montar y reparar equipos electrónicos.

Si acabas de formarte y lo que necesitas para seguir creciendo profesionalmente es un trabajo, en Oficina Empleo tenemos miles de ofertas que pueden interesarte como trabajar en Diseño y Creatividad, o si lo prefieres cientos de ofertas de trabajo en León, Burgos o Madrid entre otros destinos.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *