5 cursos de veterinaria para los amantes de las mascotas

 

El Grado en Veterinaria tiene una duración mínima de 5 años. En ese tiempo, los alumnos aprenden los conocimientos necesarios para poder desarrollar después una profesión tan bonita como la de veterinario o veterinaria. Pero también es posible trabajar como auxiliar de veterinaria…

cursos de veterinaria

¿Te gustaría trabajar en una clínica veterinaria? (iStock)

Si tienes una sensibilidad especial por los animales y te gustaría trabajar como auxiliar de veterinaria, puedes hacer alguno de los siguientes cursos de veterinaria… ¡Toma nota!

 

1. Curso de Auxiliar Técnico Veterinario de VeterSalud

El curso de Auxiliar Técnico Veterinario (AVT) de VeterSalud, que está adaptado a la normativa oficial del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL), es de lo más completo: su programa lectivo supera las 600 horas y el período de prácticas en centros veterinarios es de dos meses.

 

2. Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de CCC

Como sabrás, los cursos CCC destacan por sus programas de formación a distancia. Su curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria sigue la modalidad de formación online y tiene una duración de 150 horas. Además, si te decides por este curso, tendrás un tutor personal y la posibilidad de hacer prácticas en centros veterinarios.

 

3. Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria de Delena Formación

Delena Formación imparte cursos de veterinaria semipresenciales, de 350 horas de duración, para trabajar como auxiliar de veterinaria. De esas 350 horas, 100 están dedicadas a la realización de prácticas en algún centro cercano a tu lugar de residencia.

 

4. Curso de Auxiliar Técnico Veterinario de Forvet

El plazo para inscribirse en el curso de Auxiliar Técnico Veterinario de Forvet (calle de Los Madrazo, en Madrid) está abierto, a día de hoy, de cara al inicio del curso en octubre de 2017. Además, entre los cursos para auxiliares veterinarios de Forvet están los de Rehabilitación en Pequeños Animales, Pediatría, Oncología, Cuidados y Primeros Auxilios y el de Animales Exóticos.

 

5. Curso de Auxiliar de Veterinaria de Campus Superior de Formación

El Campus Superior de Formación de Barcelona imparte cursos de veterinaria -para ser precisos, cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria- de carácter presencial. En estos cursos, los alumnos reciben la formación necesaria para trabajar como asistentes de una clínica veterinaria y para ser capaces de realizar una primera evaluación de los animales que llegan a la clínica veterinaria y de realizar las tareas sanitarias e higiénicas para su cuidado.

Si estás buscando trabajo en Oficina Empleo tenemos miles de oportunidades para ti como trabajos de Comercial de Ventas  o si lo prefieres distintos puestos de trabajo en Madrid, Málaga, Cáceres y mucho más.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *