¡Atención! Iberia busca administrativos y agentes de servicios auxiliares ¡Sólo hoy!

Multiethnic Group of Business People with Airplane

¡Seguro que ya conoces Iberia! Actualmente es el principal grupo de transporte aéreo en España, el tercero en Europa y el sexto en el mundo en términos de facturación. Además, es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.

Pues precisamente hoy, 15 de Abril de 2015, abre una convocatoria que acaba justo a las 00:00, puede parecerte un tanto desconcertante, pero seguramente, la gente que ya haya echado candidaturas en esta empresa con anterioridad sepa que no es la primera vez que lo hacen.

Los puestos de trabajo que piden son para trabajar como Administrativos y Agentes de Servicios Auxiliares en el aeropuerto de Ibiza No han concretado el número de vacantes, por ello aunque pueda parecer un poco precipitado y te avisamos con poca antelación, si te interesa la oferta te animamos a que mandes el currículum desde este enlace.

El puesto de Administrativo/a es para trabajar en el departamento de atención al cliente (Check-in, embarque, etc). No obstante, Iberia pide una serie de requisitos:

  • Bachillerato o similar.
  • En caso de no tenerlo poseer mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.
  • Inglés nivel alto.

Por supuesto, para trabajar en estos puestos debes tener una actitud de servicio y orientación al cliente. Si encajas con el perfil, contactarán contigo para realizar unas pruebas y hacerte un reconocimiento médico, si pasas estas pruebas ¡El puesto es tuyo!

En cuanto al puesto de Agentes de Servicios Auxiliares las funciones son: carga y descarga, manejo de equipos, puesta de calzos, etc. Los requisitos son:

  • Titulación de la E.S.O o similar (en caso de tener titulación extranjera, que esté debidamente homologada).
  • En caso de no tener esta titulación, es necesaria algún tipo de documentación que acredite que tienes una experiencia mínima de 3 años en trabajos afines y llevas cotizando en la Seguridad Social 3 años.

Así que ya sabes, si la oferta te interesa y crees que encajas en el perfil no desaproveches esta oportunidad y ¡manda el currículum! Recuerda que esta oferta termina hoy a las 12 de la noche.

Desde Oficina Empleo te deseamos mucha suerte.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Olga Telnova
  2. Noelia
  3. Fabián
  4. Sandra González
    • OficinaEmpleo
  5. tomas
  6. Javier herraiz
  7. manuel Medina melian
  8. Dembele Famakan
  9. Jose luis Muñoz
  10. iberia
  11. Mari
    • Elizabeth Vidarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *