Cómo trabajar en Lefties

Lefties es hoy en día una de las tiendas de ropa de mayor éxito en nuestro país. Ya no hay centro comercial o calle principal de alguna ciudad sin su Lefties. Tanto para él como para ella, esta cadena pone a disposición de todos los ciudadanos ropa de última moda a precios accesibles. Así es de imaginar que la empresa necesite incorporar cada vez a más trabajadores. Te vamos a contar cómo trabajar en Lefties.
Tienda Lefties en la Gran Vía de Madrid. Luis García (Zaqarbal). (Wikipedia Creative Commons)

Tienda Lefties en la Gran Vía de Madrid. Luis García (Zaqarbal). (Wikipedia Creative Commons)

1. Así es Lefties.

Según podemos leer en su página web, Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Desde la empresa presumen de adaptarse a las necesidades del mercado y aportar diseño, tendencia y moda a buen precio. Según dicen, su modelo de negocio integra diseño, fabricación, distribución y venta. Lefties está presente en 4 países (España, Portugal, Rusia y México) con una red de 127 tiendas.

2. Pertenece a Inditex.

Lefties pertenece a Inditex, que como ya sabéis de sobra es uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo con 6.009 establecimientos en 86 mercados. El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil. Es importante precisar la pertenencia a Inditex porque eso va a ser importante a la hora de contar cómo trabajar en Lefties.

3. Lefties para todos.

Una de las particularidades de Lefties es que es una marca que está dirigida a todo tipo de públicos y edades. La empresa cuenta con tres secciones: señora, caballero, y la sección infantil (bebé, niña y niño). La de señora es la parte más visible y representativa de la marca. Cada una de las tres colecciones cuenta con su correspondiente línea de calzado y complementos. La firma desarrolla continuamente nuevas formas de ofrecer al cliente el mejor producto de moda.

4. Perfil de candidatos.

Como podrás suponer, la mayoría de ofertas que salen para trabajar en Lefties están relacionadas con el trabajo de cara al público y con la moda, aunque hay otros puestos que se ofertaron durante 2016 y que tienen otro perfil como por ejemplo analista programador, controller comercial, o diseñador gráfico.

5. Cómo trabajar en Lefties.

Así las cosas, solo hay dos formas de postularte como candidato a trabajar en Lefties: llevar tu curriculum a una de sus tiendas o incluirlo en la página que el grupo Inditex tiene para todas sus tiendas. A través de InditexCarreers podrás rellenar todos los datos sobre tu candidatura (datos personales, formación, experiencia, etc.) y ver todas las ofertas que salgan no solo para Lefties sino para todas las firmas del gigante Inditex.

Si estás buscando trabajo en Oficina Empleo tenemos miles de ofertas. Si estás interesado en trabajar en el mundo del textil también tenemos ofertas de trabajo en Diseño  o si lo prefieres cómo trabajar en H&M y mucho más.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Noelia Armijo Comeron
    • OficinaEmpleo
  2. Dina
  3. María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *