Cómo trabajar en Worten

Worten es una cadena de tiendas de tecnología y electrodomésticos donde podemos comprar, pero también en la que podemos trabajar. En España hay más de 40 tiendas físicas de Worten -además de su tienda online– para las que podríamos trabajar en empleos como los de dependiente, jefe de ventas o director de tienda, pero también en otras áreas relacionadas con la logística, la contabilidad o el marketing.

trabajar en Worten

Imagen de una tienda de electrodomésticos (iStock)

Si visitas la página web de Worten, encontrarás en la parte inferior un menú en letras azules con información sobre Worten y sus tiendas, su política de privacidad y su política de cookies y un mapa del sitio, pero también información sobre sus ofertas de empleo.

Al pinchar en el apartado “Empleo” entraremos en la página de LinkedIn de Worten España, donde encontraremos información sobre la cadena de tiendas, noticias relacionadas con la marca, empleados de Worten con los que podemos contactar en LinkedIn y un apartado llamado “Ver empleos” donde podemos consultar las últimas ofertas de empleo para trabajar en Worten.

Dentro de esas ofertas de empleo para trabajar en Worten, en diferentes puntos de España, encontraremos los estudios y la experiencia mínimos para optar al puesto de trabajo ofertado, los requisitos necesarios para aspirar al empleo, la descripción del puesto de trabajo y el tipo de contrato que se ofrece.

Otra opción para trabajar en Worten es enviar tu currículum al departamento de Recursos Humanos de Worten como debemos hacerlo con cualquier otra empresa donde nos gustaría trabajar. Es decir, con unas líneas a modo de carta de presentación en tu correo electrónico en las que expliques brevemente quién eres, qué capacidades profesionales tienes y cuáles son tus motivaciones para trabajar en la empresa.

Esas líneas son importantes para que el reclutador de personal se interese por el currículum que adjuntas, que debe estar actualizado, bien redactado e incluir toda la información necesaria para conseguir el primer objetivo: que nos llamen para una entrevista de trabajo.

¿Te gustaría trabajar en otras empresas del mismo sector? En Oficina Empleo te contamos cómo trabajar en Cash Converters, entre otras. Sino, siempre puedes echar un vistazo a nuestros procesos de selección para trabajar de camarero en Valencia, electricista en Bilbao y muchos más.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *