Desigual busca personal para sus tiendas este verano

La multinacional española de moda, tanto masculina como femenina, se ha lanzado al mercado laboral en busca de candidatos para sus tiendas. La compañía quiere garantizar su calidad en la atención al cliente y acaba de lanzar nuevas ofertas de trabajo en Desigual.

Fachada de una tienda Desigual (Flickr)

La marca, caracterizada por su estilo innovador, rompedor y desenfadado, cuenta con una plantilla cercana a 3.000 trabajadores en toda España. Presente en más de 70 países y con más de 250 tiendas propias, Desigual quiere incorporar nuevos profesionales para sus centros en la península como en el extranjero.

Si estás interesado en trabajar en Desigual debes saber que entre los perfiles profesionales más solicitados están el de dependiente, operador logístico, asesor, responsable de tienda o vendedor. ¿Tienes experiencia previa desempeñando alguno de estos puestos? ¡Entonces estás más cerca de trabajar en una tienda Desigual!

Cabe destacar que, aunque no son los más demandados, también puedes encontrar alguna oferta de empleo en Desigual en su departamento financiero, comercial o de recursos humanos. ¿Sigues interesado? Sólo tienes que entrar en su sección de empleo, localizar la oferta de trabajo que más se adecúe a ti y enviar tu CV.

Antes de entrar en algún proceso de selección te recomendamos que eches un vistazo a tu CV. Debe ser actual, con una fotografía reciente y debes destacar experiencia previa o valores que te distinguen del resto de candidatos. Y es que las ofertas de empleo de Desigual reciben muchas candidaturas.

Debido al gran número de vacantes en Desigual no podemos detallar todas y cada una de ellas. Podemos encontrar contratos temporales, indefinidos o en prácticas. Aunque la mayoría de las contrataciones están enfocadas a afrontar el aumento en las ventas con las rebajas de verano, existe la posibilidad de poder extenderlo e, incluso, pasar a indefinido.

¿Te gustaría trabajar en empresas similares? En Oficina Empleo tenemos cientos de ofertas de trabajo en Madrid, Barcelona o Sevilla, entre otras ciudades. Si lo prefieres, puedes echar un ojo a los procesos de selección y empezar a trabajar en acción social o el sector que más se adapte a ti.

Encuentra trabajo en España:

  1. Trabajos en Madrid
  2. Trabajos en Barcelona
  3. Trabajos en Alicante
  4. Trabajos en Santa Cruz de Tenerife
  5. Trabajos en Sevilla
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Begoña
  2. Alberto
  3. Juli
    • OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *