Dónde realizar cursos de atencion al cliente online

Hay una cuestión básica en cualquier empresa que se lance al mercado, y más aún si tiene que ver con una trato directo con el usuario o consumidor. Bien podría tratarse de una ‘asignatura’ obligatoria para aquellos que quieran ponerse delante del cliente a trabajar. Todos saldríamos ganando. Estamos hablando de la formación en atención al cliente. Mucha es la oferta que existe en esta materia pero nosotros os hemos seleccionado algunos de esos cursos de atención al cliente online.

mujere teleoperadora

1. ESIC

La Escuela de Negocios y Marketing ESIC es una de las más reconocidas en materia de formación. Ofrece cursos de atención al cliente online pero más especializados, de un nivel más avanzado. Hay uno programado para el próximo mes de abril dirigido sobre todo a gestores comerciales para perfeccionar sus técnicas de venta y habilidades comerciales con la mayor flexibilidad.

2. Soytucurso.com

Desde solo 50 euros al mes, esta plataforma ofrece cursos de atención al cliente online ligados al telemarketing. El curso de Soytucurso te permitirá conocer entre otras cuestiones el proceso de atención al cliente en todas sus fases y comprender cómo las redes sociales se han convertido en un potente canal de atención al cliente.

3. CampusEsine

Según podemos leer en la información que ofrecen previa a empezar el curso, pretenden “ir más allá de los típicos cursos de teleoperador o atención al cliente que existen en el mercado y ofrece un programa mucho más completo. No solo se centra en la atención telefónica, sino que aborda la atención al cliente multicanal”. Y además, en CampusEsine ofrecen “un ventajoso plan de financiación” que permite “abonar el curso en cómodas cuotas sin intereses”.

4. European Quality Formación

Esta plataforma ofrece un curso online gratis de atención al cliente para que “el alumno de European Quality Formación adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor beneficio en su empresa”.

5. CEINTEC

Desde esta web se ofrece un curso de 40 horas denominado ‘Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente’ en el que el alumno de CEINTEC aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico relacionado con la atención al cliente.

¿Ya tienes tu curso para trabajar en atención  al cliente? Entonces ya puedes echar un vistazo a las cientos de ofertas de trabajo en Barcelona que tenenos vigentes en Oficina Empleo. ¡No te lo pierdas!

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *