El Manchester United busca entrenador… a través de internet

Eres un/a amante del fútbol. ¿Tienes el título de entrenador o entrenadora y sientes que es un buen momento para dar un salto de gigante? Hemos encontrado tu oferta de trabajo ideal. Y sería entrenando en uno de los equipos de fútbol más famosos de la historia del fútbol, el Manchester United.

Old Trafford, Estadio del Manchester United (PIxabay)

Old Trafford, Estadio del Manchester United (PIxabay)

Y es que el actual equipo dirigido por José Mourinho, acaba de crear una sección femenina y está buscando, a través de su página web, al cuerpo técnico que las dirija. Con estas ofertas, que aún están colgadas en la página web del club, pretende contratar a un técnico, a un asistente y a un entrenador de porteros. Todos a tiempo completo y entrarían de lleno en el equipo profesional femenino.

“Buscamos un Head Coach responsable que, junto a al General Manager de fútbol femenino, crease una cultura que maximice el talento de cada jugadora, apoye a nuestros entrenadores de los equipos de desarrollo y dirija un equipo formado por un entrenador asistente, preparador físico, entrenador de porteras y fisioterapeuta”, indica la oferta colgada en la web oficial del club.

Si crees que puedes cumplir con el perfil y tienes experiencia entrenando equipos de fútbol, está es tu oportunidad. Eso sí deberás tener un inglés fluido, con el objetivo de entenderse con el resto del cuerpo técnico y las jugadoras del equipo.

Sí estás interesa haz click en el siguiente enlace que te conducirá a la web del Manchester United donde tienen colgadas las ofertas. Ahí tendrás que apuntarte y mandar todo lo que te solicitan. ¡Mucha suerte! ¡Podrás ser compañero de Mourinho!

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *