Eroski vuelve a Madrid y abrirá tiendas propias por primera vez en diez años

El crecimiento económico parece que se va notando, aunque a cuenta gotas, en las grandes empresas de nuestro país. Una de estas compañías es Eroski, la cadena de supermercados vasca, que por primera vez en los últimos diez años, volverá a abrir tiendas propias, más allá de las franquicias.

Habrá nuevas tiendas eroski en nuestro país (EROSKI)

Habrá nuevas tiendas eroski en nuestro país (EROSKI)

Hasta el momento ya han inaugurado tres tiendas (una en Bilbao, otra en San Sebastián y otra en Azpeitia) y en los planes está la apertura de otras diez más.  “Las aperturas para los próximos años se irán incrementando progresivamente”, aseguran desde el grupo. Un crecimiento que se concentrará en la zona norte de nuestro país y en el este, haciendo especial hincapié en el País Vasco y Navarra, comunidades dónde Eroski cuenta ya con una gran cantidad de clientes, dónde su marca es más reconocida.

Gran inversión

Eroski contempla una inversión en torno a cien millones de euros para transformar muchas de sus tiendas y abrir otras tantas: “El entorno macroeconómico muestra signos de reactivación en el mercado de alimentación y el crecimiento de actividad en las principales zonas de mayor liderazgo, como País Vasco, Galicia y Baleares. El crecimiento es ligeramente superior a la propia evolución del mercado a superficie constante”, aclara Agustín Markaide, presidente de Eroski.

Vuelta a Madrid

Siguiendo la línea del crecimiento, la compañía anuncia que vuelve a Madrid, después de que en 2011 vendiera los siete hipermercados de la región y en 2014 traspasara los 140 supermercados en toda España a Día, incluyendo 96 que tenía abiertos y en propiedad en Madrid.

A día de hoy tiene un total de siete locales en Madrid y en el resto de España se han inaugurado un total de 21 supermercados. Supemercados para los que se necesita personal. SI quieres entrar en su proceso de selección sólo tiene que hacer click aquí.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Informática o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *