Estos son los cursos que no te puedes perder en Octubre

Cada día salen nuevas oportunidades laborales en las que se nos exige contar con una determinada formación, a continuación os presentamos los cursos más interesantes de este mes de Octubre:

cursos FB

Experto en mediación mercantil

Impartido por ISDE junto con la Cámara de Comercio de Madrid, garantiza el desarrollo profesional de los alumnos combinando un proceso de “Networking” y aprendizaje continuo. Los alumnos adquirirán las competencias técnicas y las habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional como mediadores mercantiles.

Inglés legal/jurídico

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales dentro del ámbito legal. Se dirige a todas aquellas personas personas con conocimientos de inglés que estén interesadas en aprender el vocabulario técnico y el lenguaje específico jurídico así como las estructuras, estilo y registro propios de este ámbito.

Curso de Arbitraje Deportivo Internacional

Este curso trasciende a la mera formación y convierte al alumno, a través de su intervención en el programa, en parte activa de un arbitraje deportivo. Las personas que elijan esta alternativa formativa innovadora y única vivirán una experiencia real en Arbitraje Deportivo, asistidos por dos de los abogados más prestigiosos del mundo, frente a un panel de verdaderos árbitros en la sede del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza.

Curso de experto de fusión y adquisición de empresas 

El curso profundizará sobre los conocimientos de los alumnos sobre gestión de empresas y los complementará con los jurídicos que necesita para abordar ciertas situaciones empresariales. El presente programa es el primer curso que aúna las cuestiones fiscales, laborales y mercantiles junto con los aspectos financieros y de negocio que normalmente se suelen preparar de forma separada

Curso de acceso al ejercicio de la abogacía  

El objetivo de este curso es formar a los abogados mejor preparados, el ISDE, junto a otros organizadores del curso, ha tenido en cuenta que los alumnos adquieran el conjunto de habilidades y competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de abogado en un contexto globalizado.

Curso de cocina y restauración  

Este curso ofrece un programa de formación para ser cocinero/a profesional. Cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales y de importantes chefs del panorama nacional. Además, este curso te da la oportunidad a sus alumnos de empezar su carrera profesional, haciendo practicas profesionales en las principales cadenas hoteleras.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *