El Gobierno convoca hasta 4.000 plazas de empleo público

El Gobierno ha anunciado que convocará una oferta extraordinaria de empleo público. Serán hasta 4.000 nuevos empleos, que se añaden a las casi 18.000 reposiciones que ya contemplaba el plan de estabilización.
El Gobierno convoca una oferta de empleo público (flickr)

El Gobierno convoca una oferta de empleo público (flickr)

Estas nuevas plazas de empleo están previstas que se lleven a cabo entre 2017 y 1018, y será para reforzar la Agencia Tributaria, que sumará unos 2.100 puestos. También la Seguridad Social registrará 560 nuevas plazas, el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe) 420, la Inspección de Trabajo 320, y Tráfico cerca de 40 más.

Además para evitar colapsos en las oficinas de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI), se sumarían unas 300 plazas más, para así poder reforzar el personal de esta área. Una oferta de empleo público, con un total de casi unas 4.000 plazas de empleo, a falta de algunas más en negociaciones.

Con este “plan de choque” Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda y Función Pública, pretende renovar plantillas, con una oferta importante, para atender también a las jubilaciones futuras dentro de la Administración General del Estado. Es por eso que la oferta va dirigida a gente formada en cada ámbito, y reforzar los actuales sitios de la Administración.

A todas estas plazas hay que sumar las 8.000 reposiciones que forman parte del plan de estabilización ya aprobado por Gobierno y sindicatos. Esta oferta extraordinaria supondría la mayor oferta de empleo público en la Administración desde 2008.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que podrás empezar a trabajar en atención al cliente o el sector que prefieras. Además, puedes consultar más ofertas de trabajo en Madrid, Barcelona, Valencia, entre otras regiones.

Encuentra trabajo en España:

  1. Trabajos en Madrid
  2. Trabajos en Barcelona
  3. Trabajos en Alicante
  4. Trabajos en Santa Cruz de Tenerife
  5. Trabajos en Sevilla
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Mariel
    • Elizabeth Vidarte
  2. Eze
    • Elizabeth Vidarte
  3. Juan Luis
    • Elizabeth Vidarte
  4. María del Mar
    • Elizabeth Vidarte
  5. Marian Fernandez
    • Elizabeth Vidarte
  6. amparo
    • Elizabeth Vidarte
  7. Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *