IKEA y H&M siguen creando empleo

Los grupos suecos arrasan allí donde van. El éxito de las compañías le hace seguir abriendo tiendas físicas en diversas ciudades para reclutar a todos aquellos que se encuentran en una situación de desempleo. Valencia, Murcia, Sevilla, Zaragoza, Cádiz y Tenerife son las ciudades elegidas por ambas cadenas para ampliar su personal.

ikea y hm

 

En el caso de IKEA, la compañía ha abierto varios procesos de selección. Entre ellos, destaca el establecimiento recientemente inaugurado en Alfafar (Valencia) que ahora busca trabajadores en los departamentos de:

-Atención al cliente

-Ventas

-Restaurante (IKEA Food)

-Logística

Los seleccionados tendrán que hacer frente a las responsabilidades:

– Habilidades/Motivación

– Interés por la decoración del hogar y la venta.

– Deseo y capacidad para asumir responsabilidades en IKEA.

– Alta orientación al cliente y mentalidad de servicio.

– Capacidad para trabajar en equipo.

– Iniciativa y polivalencia.

Los requisitos para optar a este puesto son:

-Nivel estudios: bachillerato o similar.

-Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial (tenemos vacantes tanto de mañana como de tarde y noche).

-Disponibilidad para poder trabajar de lunes a domingo.

Si quieres tener la oportunidad de encontrar trabajo en la firma sueca, podrás incluir tu CV en el proceso se selección a través de este enlace. ¡Tienes hasta el 30 de septiembre! El resto de puestos vacantes puedes encontrarlos aquí.

 

La firma H&M abrirá 3 nuevas tiendas en Cádiz y Tenerife este próximo otoño. Una apertura que generará nuevas oportunidades de empleo, al igual q IKEA, llegando a alcanzar los 160 establecimientos a nivel nacional.

La empresa ofrece trabajo a entre 25 y 30 personas por tienda, llegando a los 150 empleos en el caso de los establecimientos más grandes. Concretamente, las nuevas tiendas –que estarán ubicados en centros comerciales- se inaugurarán en las localidades gaditanas de Puerto de Santa María, que se inaugurará el 30 de octubre en el centro comercial El Paseo, que contará con 1.400 metros cuadrados de superficie; y antes de que finalice el añ,o se abrirán también las tiendas de otro centro comercial en Jerez de la Frontera y en Tenerife.

Buscan personal para cubrir los puestos vacantes de:

-Responsable de sección

-Personal de venta

-Responsable de tienda

Para ello, deberán cumplir los siguientes requisitos: personas con habilidad comercial, iniciativa y ganas de crecer dentro de la empresa.

Si estás interesado o sabes de alguien que pueda estarlo, entra en los enlaces (ofertas en Cádiz y ofertas en Tenerife) y rellena los datos para optar al puesto.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *