‘Juego de Tronos’ creará 900 puestos de trabajo en España

La serie televisiva Juego de Tronos rodará parte de su próxima y quinta temporada en España, convirtiéndose así en el séptimo país donde la ficción establezca su set de rodaje. Fresco Films, la productora española encargada del rodaje, abrirá un casting para contratar extras para grabar varias secuencias.

Paris, Clap cinema

La revelación del embajador de Estados Unidos en España, James Costos, se produjo durante un desayuno informativo del Foro de Economía el pasado 1 de julio, donde aseguró que la quinta temporada de la ficción se rodará en la comunidad andaluza.

El hecho de rodar en suelo español podría suponer unos beneficios de 98 millones de euros. Asimismo, la decisión de la HBO de rodas en tierras andaluzas podría crear 900 puestos de empleo y unos 5.000 eventuales.

Tras confirmarse que parte de la quinta temporada de Juego de Tronos se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla, la productora española Fresco Film -encargada del rodaje- se ha puesto manos a la obra para encontrar extras.

A través de la red de microblogging Twitter, Fresco Film invita a todos los interesados en salir en la quinta temporada de la serie a enviar un email a castingjuegodetronos@gmail.com. Hasta el momento, no se sabe qué tipo de perfiles necesitan, ni qué se debe escribir exactamente en el correo electrónico además de los datos personales.

La productora española seguirá informando a medida que se acerque septiembre, mes elegido para empezar a granar la última temporada de la serie. Tiempo suficiente para que los candidatos reciban una contestación pidiendo más específicamente qué buscan los responsables de ‘Juego de Tronos’ o cualquier otra aclaración.

¿Quién te dice que eres un gran actor o actriz y aún no lo sabes?

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *