Las 6 mejores becas para aprender inglés en el extranjero

Si estás pensando en realizar parte de tus estudios en el extranjero o mejorar tu inglés con un programa de inmersión lingüística en el extranjero, no dejes de informarte sobre las becas que más te pueden interesar.

ingles

1. Erasmus

Las becas Erasmus son las más conocidas y están destinadas a los estudiantes universitarios. Tienen una duración que puede oscilar entre 3 meses y 1 año y, además de recibir una ayuda para los desplazamientos y la estancia, los estudiantes que la perciben están exentos de pagar las tasas académicas.

2. Leonardo da Vinci

Los proyectos de movilidad del Programa Leonardo da Vinci promueven el aprendizaje de las personas implicadas en la educación y Formación Profesional en otros lugares de la Unión Europea.

3. Argo

Las becas Argo permiten aprender inglés en otros países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía con prácticas en diferentes empresas y entidades.

4. Fundación La Caixa

Hay fundaciones que también ofrecen ayudas de formación en el extranjero, como la Fundación La Caixa, que convoca becas para cursar un máster o un doctorado en otros países de Europa.

5. Fullbright

Las becas Fullbright están destinadas a licenciados universitarios que quieran hacer un curso de posgrado en Estados Unidos. Las becas Fullbright son de las más completas porque incluyen el viaje, la manutención y los gastos de matrícula y libros, además del seguro. El problema es que únicamente hay 25 becas y que el plazo para solicitarlas en el año 2015 ya está cerrado.

6. Programas de inmersión lingüística

Los programas de inmersión lingüística en colonias de vacaciones están dirigidos a estudiantes de 1º y 2º de la ESO y aún pueden solicitarse hasta el próximo 20 de abril. Tienes más información en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *