Las mejores ETTs para encontrar trabajo

Además de las ofertas de trabajo que puedes consultar en nuestro portal de OficinaEmpleo y en nuestras redes sociales y de las autocandidaturas que hagas al enviar tu currículum -y tu carta de presentación, no lo olvides- a las empresas, también tienes otras opciones para encontrar trabajo. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETTs), por ejemplo, son una posibilidad más que tienes a la hora de buscar trabajo, sobre todo si te encuentras en situación de desempleo. Entre las mejores ETTs para encontrar trabajo se encuentran las siguientes:

Las mejores ETTs para encontrar trabajo

 

1. Adecco

Adecco cuenta con seis líneas de negocio relacionadas con Recursos Humanos: Adecco Office (selección de personal para trabajo temporal en administración y secretariado), Adecco Industrial (selección de personal para diferentes tipos de empresa), Adecco Outsourcing (externalización de procesos de Recursos Humanos), Spring Professional (consultoría para seleccionar directivos, mandos intermedios y técnicos), Adecco Training (consultoría para la formación de personal) y Lee Hecht Harrison (gestión de carreras y consultoría de capital humano).

2. Randstad

Randstad es la empresa de Recursos Humanos más recomendada del mercado según un estudio sobre empresas de trabajo temporal realizado por TNS. Randstad, cuyo grupo está presente en 40 países, cuenta con más de 250 oficinas en España en las que trabajan más de 1.500 personas para que otras muchas también puedan tener un trabajo.

3. Manpower

Manpower tiene más de 120 oficinas repartidas por España en las que trabajan más de 800 personas para responder a la demanda de talento de las empresas y a la empleabilidad de los profesionales cualificados.

4. Flexiplán (Grupo Eulen)

Dentro del Grupo Eulen, Flexiplán es una empresa de trabajo temporal que ayuda al mismo tiempo a personas desempleadas que quieren encontrar un puesto de trabajo y a las empresas que buscan un determinado perfil profesional para su negocio.

5. Synergie  TT

Synergie es una multinacional francesa especializada en la gestión de Recursos Humanos que en España cuenta con más de 40 delegaciones. Su división Synergie TT trabaja en la gestión y selección de personal para ofertas de trabajo temporal.

6. Iman Temporing

Iman Temporing es otra empresa de trabajo temporal que dispone de más de 40 delegaciones para atender la demanda de profesionales por parte de todo tipo de empresas y la demanda de empleo de los trabajadores que se encuentran en situación de desempleo.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Inés Checa cruz
    • Elizabeth Vidarte
  2. ARACELI De las Heras
    • Elizabeth Vidarte
  3. Pilar
  4. Beatriz
  5. MARIA
  6. María Jesús
    • Oficina Empleo
  7. Marie
    • OficinaEmpleo
  8. María
    • OficinaEmpleo
  9. Claudia
  10. Zeneida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *