Media Markt acelera su crecimiento

El gran motor de creación de empleo Media Markt sigue apostando por el mercado español, traspasando las barreras del extrarradio y, por ello, ha comenzado a desembarcar en el centro de las ciudades.

Media Markt empleo

Tras haber abierto una tienda en pleno centro de la capital española, en la calle Alcalá 106 de Madrid, en la zona de Goya (la 74 que el grupo alemán abre en toda España y la primera que abre en el centro de Madrid), la compañía planea llegar a los 120 nuevos puntos de venta en un plazo máximo de 10 años, empezando desde este mismo año 2014.

Con tantas aperturas, la compañía incrementará su plantilla con más de 4.000 personas, ya que cada nueva tienda implica la contratación de 100 personas, aproximadamente. Así, Media Markt pasará de los 6.000 empleados que tiene actualmente en el país a más de 10.000. Además, la cadena tiene previsto lanzar en los próximos meses un operador móvil virtual, bajo la marca Simly que, en un primer momento, sólo ofrecerá datos.

Media Markt ofertas

España es, actualmente, su tercer mercado en Europa, tanto por número de tiendas como en volumen de ventas, por detrás de Alemania e Italia.

Si quieres acceder a todos los puestos vacantes que la compañía tiene disponibles, entra aquí para dejar tu candidatura. Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

¡Mucha suerte!

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. ilie
  2. Montserrat Sanchez
  3. Pilar
  4. Jose ARREGUI ARIAS
  5. sirlene
  6. beatriz
  7. Mariana
  8. gema
  9. Babacar
  10. Helen
  11. lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *