Nuevo proceso de selección en eBay para buscar a los mejores ‘Navidistas’ de España

Ebay, uno de los mayores portales de subastas del mundo, acaba de abrir un nuevo proceso de selección con motivo de las fiestas navideñas. Necesitan la incorporación de ‘Navidistas’, un puesto que ayuda a los usuarios de este sitio web a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial que todo el mundo tiene en sus vidas.

Darán muchos paseos por los centros comerciales de las ciudades (pixabay)

Darán muchos paseos por los centros comerciales de las ciudades (pixabay)

El candidato o candidata debe tener un enorme interés por las tendencias, además de una gran experiencia en la búsqueda de los productos perfectos, tener grandes dotes de comunicación y buenas habilidades sociales y el más importante, ser un enamorado de las navidades. También valorará conocimientos en atención al público, la capacidad para relacionarse y participar en eventos y tener experiencia en ‘packaging’

Ebay llegó a la conclusión de crear este puesto de trabajo tras la publicación del estudio ‘Tendencias de consumo de Navidad 2017’, del que se desprende que el 31% de los españoles adelantará sus compras de Navidad para tener más tiempo para encontrar los “regalos únicos y especiales”  para las personas más importantes de cada uno. Además, 2 de cada tres de los encuestados creen que es importantísimo recibir un regalo que “implique sentimiento y refleje la verdadera personalidad del destinatario”, aclara Ebay en un comunicado.

El objetivo de Ebay es tener un ‘Navidista’ para cada uno de los sectores disponibles en la página web. Buscan especialistas en moda, decoración, tecnología, estilo de vida y expertos en regalos para menores. La plataforma web pretende que los ‘Navidistas’ sean personas “especialmente comprometidas con las causas solidarias”. De hecho, Ebay, destinará parte de los beneficios obtenidos a la ‘Fundación Pequeño Deseo’.

Si crees que puede ser un gran ‘Navidista’, te ayuda aconsejar a la gente no dudes en mandar tu CV a la siguiente dirección: eBaynavidistas@gmail.com.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Diseño o Creatividad  o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Lleida  y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *