Ofertas de empleo en Kia Motors España

Kia Motors es una de las mayores empresas de automóviles del mundo, que se fundó en 1944, nació a partir de una empresa de tuberías que pasó a fabricar motocicletas y coches en 1952. Es una firma internacional que está en continuo crecimiento.

La empresa cuenta con su sede central que está ubicada en Yangjae-dong, Corea del Sur. La compañía, perteneciente ahora al conglomerado de Hyundai, también fabrican exitosos modelos bajo licencia para Ford y Mazda. 

 

Tienda KIA (iStock)

Tienda KIA (iStock)

Las ventas de esta empresa alcanzan alrededor de 3 millones de vehículos al año, con unos beneficios de millones de euros. Esta marca cuenta con al rededor de unos 34.000 empleados y sigue aumentando su plantilla.

Los modelos de vehículos de está marca son de gama intermedia, más asequible y accesible para la clase social media. Algunos de sus modelos son Picanto, Rio, Niro, Sorento, Optima, Stonic, entre otros.

En cuanto a los trabajadores, esta empresa ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la comunidad Kia, dándoles más formación para aprender y mejorar sus conocimientos, además de ir actualizando técnicas en función de las necesidades del mercado del momento. Así los trabajadores se van formando y ascendiendo dentro de la empresa.

Además sigue una línea de trabajo cordial, cercana y muy  profesional en la que se intenta cumplir en la mayoría de lo posible con las expectativas de los clientes a nivel internacional.

Kia Motors ofrece empleo en España y Europa, para acceder a estas ofertas solo tienes que acceder a su página web para mirar el tipo de vacantes requeridas, los requisitos que se precisan y enviar tu currículum a Recursos Humanos. 

Si estás buscando trabajo en Oficina Empleo tenemos miles de oportunidades para ti como trabajar de camarero en Madrid  o trabajo en Construcción, Obra y Promoción y mucho más.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Francisc Jose
    • Elizabeth Vidarte
  2. Lydia
    • Elizabeth Vidarte
  3. Adrián Romero
    • Elizabeth Vidarte
  4. syead
    • Elizabeth Vidarte
  5. Alberto riva
    • Elizabeth Vidarte
  6. Alberto
  7. Juan
    • OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *