Starlite necesita contratar 400 personas entre camareros, jefes de barra, acomodadores y muchos puestos más

Starlite, el festival de música más glamuroso de nuestro país, vuelve a Marbella. Hubo especulaciones sobre si se celebraría o no en esta localidad, tal y como ha pasado en ediciones anteriores. Finalmente, será esta maravillosa ciudad de la Costa del Sol la que albergue de nuevo este festival, de hecho, los procesos de selección para trabajar en distintos puntos del festival acaban de comenzar.

Concierto de música (Pexels)

Concierto de música (Pexels)

Necesitan cubrir 400 puestos de trabajo y las entrevistas se realizarán durante esta semana. Arrancaran este martes 24 y finalizarán el próximo 26 de abril. Aunque quizás puedan alargarse debido a la alta demanda, o si los perfiles que se presenten primero no cumplen las expectativas.

En teoría es el festival más largo de nuestro país, ya que se celebra durante 45 días consecutivos. Los puestos que necesitan cubrir son para jefes de barra, acomodadores, personal de logística, azafatas y azafatos y camareras y camareros. El requisito indispensable es estar disponible para trabajar todos los días que dure el festival. Desde el 11 de julio hasta el 25 de agosto de 2018.

Además Starlite es un festival que atrae a público de todas las edades y a artistas consagrados en todo el mundo y de mucho nivel. El glamour del que hablábamos antes también se verá reflejado en los sueldos. ¿Quieres ganar un dinero extra este verano? Esta puede ser una buena oportunidad.

Si crees que cumples con el perfil, haz click en el siguiente enlace que te conducirá a la página web de Starlite habilitada para recibir las candidaturas.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Toñi
    • OficinaEmpleo
  2. José Orlando
    • OficinaEmpleo
  3. Damien
    • OficinaEmpleo
  4. Abraham
    • OficinaEmpleo
  5. Andrea Ospina García
    • OficinaEmpleo
  6. Kauzar
    • OficinaEmpleo
    • RAJVIR KAUR SAINI
      • Jesús Torrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *