Toy Planet necesita cubrir 500 puestos de trabajo para la campaña de Navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y la mayoría de empresas que se dedican al sector comercial están en pleno proceso de selección y contratación para hacer frente a la gran demanda de estas fechas tan señaladas.

El agosto de Toy Planet (TOYPLANET)

El agosto de Toy Planet (TOYPLANET)

Una de las empresas que prevé incrementar ostensiblemente su plantilla es Toy Planet, quizás la juguetería más famosa en España con 200 establecimientos distribuidos por todo el país. Este empresa pretende aumentar su plantilla en un 60% para hacer frente a su particular Agosto.

Por tanto, el personal de las 200 tiendas y los 50 almacenes repartidos por España crecerá: “Creemos que el sector lleva dos años de estabilidad, y si aplicamos las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y online, lo que nos permite ser optimistas para esta campaña”, aclara Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Este aumento del 60% del personal supondría unos 500 nuevos puestos de trabajo esta campaña de navidad: “Creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo”, argumenta Gaspar.

El perfil de los trabajadores que trabajan en Toy Planet: don de gentes, buenas dotes comunicativas, actitud positiva,  experiencia previa y un especial trato con los niños, ya que el objetivo principal de esta empresa es que éstos sean felices y se diviertan fomentando su imaginación, su desarrollo y su formación. Si crees que puede ser uno de ellos no dudes en hacer click aquí.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Atención al Cliente o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Álava y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Begoña
    • Oficina Empleo
  2. M angeles Marin Cueva
    • Oficina Empleo
  3. David
    • Oficina Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *