Ejecutivo de Cuentas
Progresas

Resumen
Lugar
- Santa Cruz de Tenerife
- Comercial ventas
- Informática Ingeniería y Telecomunicaciones
- Indefinido
- 19-01-2012
Descripción de la empresa
En Progresas.es nos esforzamos por adaptar nuestro portfolio de servicios a la vanguardia tecnológica y el creciente modelo de networking. Ofrecemos a nuestros clientes, individuos y organizaciones, la más amplia... descripción completa;
Descripción empleo
progresas busca para la red de distribuidores de vodafone jóvenes ejecutivos de cuentas para empresa que quieran desarrollar su carrera profesional mediante un programa de formación incompany.
tienes la oportunidad de participar en un concurso en el que conseguirás las capacidades técnicas y profesionales para entrar a formar parte de un equipo de alto rendimiento. tendrás la posibilidad de permanecer en la empresa, uniéndote a un grupo que crece cada día, joven y dinámico.
nuestro programa incluye para los seleccionados formación de tres semanas del más alto nivel, donde se impartirán: técnicas de negociación, comunicación, gestión del tiempo, prospecting, presentación de propuestas, seguimiento, fidelización de clientes, etc.
te ofrecemos:
contrato laboral y remuneración creciente según avanzas en el programa y adquieres las competencias y conocimientos.
programa de formación comercial para luego seguir creciendo profesionalmente.
contratación estable.
buen ambiente de trabajo en un entorno atractivo.
para participar tienes que:
• ser proactivo.
• tener confianza en tí mismo.
• que te gusten las relaciones personales
• estar motivado para la venta
• ser independiente, enérgico y competitivo
• tener formación media.
responsabilidades y funciones:
• identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación y venta.
• analizar las necesidades de los clientes, desarrollando una solución específica.
• identificar nuevas oportunidades de negocio.
• prospección, captación y fidelización de cartera de clientes.
• asegurar el cumplimiento del plan comercial de la empresa y la consecución de los objetivos marcados.
• elaborar, gestionar y presentar presupuestos.
• analizar y conocer el mercado y la competencia.
si quieres mejorar tus opciones incluye un vídeo con una duración máxima de 2 minutos en el que nos cuentes cómo eres y por qué deberías ser una de las personas elegidas.
por favor considera que sólo se contactará con candidatos-as preseleccionados
Requisitos
Para participar TIENES QUE:
• Ser proactivo.
• Tener Confianza en tí mismo.
• Que te gusten las relaciones personales
• Estar motivado para la venta
• Ser independiente, enérgico y competitivo
• Tener formación media.
Cualificación necesaria
FP I
Localización empleo
Santa Cruz de Tenerife
Vacantes:
Si crees que esta oferta no debería esar en esta categoría o es un fraude háznoslo saber.







