Varios puestos en Supermercados Simply

Varios puestos en Supermercados Simply

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

05-03-2024

Descripción de la oferta

En Simply estamos buscando cubrir puestos a nivel nacional de:

- Directores de tienda: profesionales con experiencia demostrada en la dirección de equipos, con capacidad de liderazgo para motivar y desarrollar a las personas y vocación por el comercio y servicio al cliente. Se responsabilizarán de la correcta gestión del producto así como de la consecución de los objetivos económicos marcados por la empresa.

- Jefes de departamento: Bajo la supervisión del director de tienda coordinará y supervisará las distintas secciones englobadas en cada departamento, PRODUCTOS FRESCOS (pescadería, charcutería, carnicería, panadería). PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO Y LINEA DE CAJAS, PRODUCTOS DE LIBRE SERVICIO, BAZAR, HOGAR Y TEXTIL en lo referente a PRODUCTO, EQUIPO y GESTION, con el fin de cumplir la política comercial y objetivos establecidos, así como garantizar la satisfacción del cliente.

Requisitos mínimos

Orientacion al cliente. Capacidad de liderazgo.Orientacion a resultados. Flexibilidad horaria.Elevada capacida análitica. Dominio de análisis resultados económicos, Clara orientación a resultados. Movilidad geográfica.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí