PwC oferta 1.100 puestos de trabajo (Istock)
La empresa PwC tiene previsto la creación de 1.100 puestos de trabajo para los próximos meses. De esta gran oferta laboral, la empresa tiene pensado destinar 650 puestos de trabajo para personal con titulación y el resto de plazas, para personas que cuenten con experiencia previa.
La consultora ha confirmado que algunos procesos de selección ya han comenzado y que esperan que las primeras vacantes estén cubiertas entre los meses de julio y septiembre. Las líneas de negocio de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, consultoría, asesoramiento en fusiones y adquisiciones son las que más necesitan reforzar, según ha comunicado la empresa.
Con esta ampliación de plantilla pretenden impulsar la «transformación digital» dentro de la empresa, que es una de las apuestas fuertes de la compañía. Además, la multinacional que se encuentra en plena expansión, es un referente nacional en cuanto a la creación de puestos de trabajo estables y con buenas condiciones. Actualmente, la empresa cuenta con 4.200 empleados en España y el número sigue creciendo.
Otro dato interesante es que todos los seleccionados para las vacantes, tendrán acceso a los diferentes programas de formación de la firma, cursos y másteres enfocados a cada puesto, con el fin de que sus empleados continúen creciendo profesionalmente.
Los procesos de selección para las 1.100 vacantes ya han comenzado y durarán durante varios meses. Para acceder a las ofertas de empleo, los interesados podrán enviar su curriculum a través de su página web.
Si te gustaría formar parte de uno de los supermercados que Supercor tiene distribuidos por…
En pleno corazón de la provincia de Burgos, se encuentra Belorado, un pequeño pueblo con…
Si estás buscando un trabajo de verano que combine aire libre, sol y buenas condiciones…
Con la llegada del verano, muchas empresas del sector turístico refuerzan sus plantillas para hacer…
Leroy Merlin busca reforzar su equipo con personal adicional. Si estás en búsqueda de empleo,…
Con la llegada del verano, muchas empresas refuerzan sus equipos para hacer frente al aumento…
View Comments
Hola tengo experiencia en limpieza estoy disponible absoluta busco emplo
Hola Faouzia, si estás buscando trabajo activamente puedes registrarte en nuestra web y encontrar las mejores ofertas. Con tu perfil creado podrá acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments