Más de 100 puestos de trabajo en Baleària para cubrir la tripulación de sus buques

Se busca personal para trabajar a bordo de los barcos de Baleária, con sede en Dénia, Alicante. La compañía se encuentra en plena expansión y busca aumentar la plantilla actual, de más de 1.600 empleados, incorporando más tripulantes para sus 31 barcos.

Las vacantes necesarias abarcan desde marineros, limpiadores, personal de servicios a bordo como oficiales de puente. Todas estas se detallan en la pestaña Trabaja con nosotros de la web de la compañía, destacando que los interesados en alguna de las vacantes deben tener acreditación que verifique la certificación para trabajar en barco.

100 vacantes para trabajar en tripulación de barcos Baleária (Istock)

Los candidatos que presenten su candidatura para cubrir los puestos ofrecidos, también podrán presentarse aunque no dispongan de certificado. Para poder realizar el trabajo recibirán una formación marítima, parcialmente subvencionada por la Escuela de Empresa de Baleária. El objetivo de este curso formativo será que todos los aspirantes dispongan de tres certificados marítimos homologados, ya que son necesarios para poder navegar y realizar los trabajos correspondientes a la tripulación de un barco.

Aquellos que realicen el curso, podrán comenzar o el 20 de mayo y finalizarar el 3 de junio en València o realizarlo del 27 de mayo al 10 de junio en Algeciras. Tras su finalización,  recibirán una certificación de Formación Básica en Protección Marítima, Formación Básica en Buques de Pasaje y Formación Básica en Seguridad por tan solo 150 €.

Comentarios
  1. José M Cuevas Rastrero
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
    • Angel Macho Hernandez
  2. Mari dami
  3. Carlos
  4. Ayoub
    • José Manuel López Fernández
  5. Rebeca
  6. Paulina Fierro
  7. ignacio
  8. Alin vaida
  9. JANET JOHNSON
  10. Nuria Aguirre Martinez
  11. Dexy
  12. Ariel peña
  13. Susi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *