1000 puestos en Madrid y 500 en Barcelona de conductor de VTC

El sector de las VTC ha sido uno de los más golpeados durante el 2020, con una bajada de hasta el 80% de la actividad. Pero, esto ha remontado con creces al recuperar la movilidad tras la crisis del Covid19, ya que ofrecen trabajo como conductores de VTC para 1000 personas en Madrid y 500 en Barcelona.

Una oferta de empleo que ha dado a conocer la empresa Vector, una de las que dispone de un mayor número de licencia VTC para trabajar en esta empresa de transporte de viajeros y que suelen trabajar para Cabify. Esta empresa se ha convertido en la primera compañía de movilidad en el sector que es sostenible desde un punto de vista financiero, al igual que ya marcó diferencias como la primera empresa de la industria en ser en neutra en carbono al compensar todas sus emisiones.

conductor VTC

Ser conductor de VTC te aporta mucha autonomía y flexibilidad además de otras muchas ventajas (iStock).

Detalles del puesto

El rango salarial que ofrecen ronda entre los 1200 y los 1300 euros brutos al mes en doce pagas a los que se deben sumar los incentivos y la incorporación puede ser inmediata aunque las plazas se irán cubriendo en los próximos seis meses.

Si te interesa esta oportunidad en la que ofrecen trabajo como conductores de Cabify para 1000 personas en Madrid y 500 en Barcelona, debes saber que la oferta contempla otra serie de ventajas como estas:

  • Incentivos por facturación.
  • Contratación estable.
  • Apoyo y formación inicial y continuada.
  • Vehículos de alta gama.
  • Disponibilidad de distintos turnos de trabajo (mañana o tarde). Jornada completa o parcial en fin de semana.
  • Posibilidad de tener tu propio horario tras mostrar buen desempeño. De esta manera te puedes organizar como quieras, una autonomía que no te da cualquier empleo.

Todos aquellos interesados en estas ventajas y el resto de detalles se podrán inscribir en Vector para ejercer como conductor en Cabify.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Bouarfa
  2. Mihaela
  3. Juan
  4. Sandra
  5. Jennifer
  6. Jose
  7. Antonio
  8. Javier
  9. Mounir
  10. Mounir
  11. Juan Romero Luengo
  12. Francisco Javier Rodriguez
  13. Ana
  14. Pablo Garcia
  15. Kjeramidin Mustafa
  16. Mourad
  17. Doina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *