150 puestos de trabajo para manipuladores de alimentos

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS

Randstad, una empresa de trabajo temporal, ha ofertado nuevos puestos de trabajo como manipulador de alimentos en Dos Hermanas, en Sevilla. En total se trata de una oferta de empleo para 150 trabajadores que cubrirán las vacantes necesarias durante la campaña de cítricos.

150 puestos de trabajo para manipuladores de alimentos(Istock)

150 puestos de trabajo para manipuladores de alimentos(Istock)

Como principal requisito, los interesados deberán tener el carné de manipulador de alimentos y al menos un año de experiencia en en trabajo en fábrica, debiendo estar acostumbrado al trabajo en cadena de producción de alimentos, envasado, almacén…Será necesario tener el graduado de la ESO y deberán tener actitud proactiva en el trabajo. Además se valorará tener vehículo propio.

Esta nueva oferta de empleo en Dos Hermanas, da la oportunidad a 150 trabajadores, de trabajar en una empresa del sector Agroindustrial que cuenta con 20 años de experiencia en el sector.

El tipo de contrato ofrecido es un contrato por obra y servicio a tiempo completo, en horarios de mañana, turno de tarde o de noche y no rotativos. El objetivo es trabajar durante la campaña de naranjas, que finaliza durante el mes de abril aproximadamente.

Si quieres poder formar parte del proceso de selección y optar a una de las 150 vacantes para manipuladores de alimentos, debes mandar tu currículum a través de la web de Randstad accediendo a este Link.

¿Aún no tienes el carnet de manipulador de alimentos? No hay problemas, nosotros te decimos cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos.

Comentarios
  1. Javier Moraler grscias
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  2. khalid Hammi
  3. pascual
  4. Soraya Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *