Noticias Empleo

250 empleos para la construcción y mantenimiento de un nuevo parque eólico

Extremadura también tendrá parque eólico. El primero de la región y generara en torno a 250 empleos, entre personas que se dediquen a su construcción y los que trabajen dentro de Parque eólico Merengue. Para dichas obras y mantenimiento, Gas Natural, propietaria del mismo, invertirá alrededor de 40 millones de euros.

Parque eólico (pixabay)

Ya se ha colocado la primera piedra en un acto que sirve como símbolo del inicio de la construcción del parque al que acudieron diferentes cargos del gobierno extremeño, incluido su presidente Guillermo Fernández Vara.

Con este parque, Extremadura da un paso de gigante en cuanto a las energías renovables se refiere. Y es que estas construcciones no generan ningún tipo de contaminación medioambiental. Calculan que contribuirá a reducir miles de toneladas de CO2 al año.

A parte de generar 250 puestos de trabajo, también permitirá producir 155Gwh por año, lo que equivale al consumo anual de más de 40.000 viviendas de esta Comunidad Autónoma. Por primera vez en la historia se generará empleo en Energía Eólica de Extremadura, y es que además de necesitar mano de obra para su construcción, también necesitará un posterior mantenimiento y la utilización de piezas especiales, cuya construcción también generará varios puestos de trabajo.

Si crees que puedes ser uno de los seleccionados para trabajar en este parque eólico Merengue haz click en el siguiente enlace que te conducirá al Canal de Empleo de Gas Natural Fenosa, propietaria del parque, dónde podrás darte de alta y mandar tu Curriculum Vitae.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Jesús Torrado

View Comments

  • Me gustaria trabajar en la construccion y mantenimiento parque eolico. Experiencia en la construccion mas de diez años .

    • Buenos tardes, sólo tiene que seguir los pasos indicados en el artículo para acceder a la oferta. Un saludo, Oficina Empleo.

  • Hola me llamo Ana Isabel soy de Valladolid, y me interesaria trabajar con vosotos, he trabajado en hosteleria, empleada de hogar, tengo carnet de manipulador alto riesgo, y de auxiliar de ayuda a domicilio. Para limpiezas, mantenimiento o en otras actividades, responsable, puntual y aprendo rapido jardineria tambien se me da bien

    • Buenos tardes, sólo tiene que seguir los pasos indicados en el artículo para acceder a la oferta. Un saludo, Oficina Empleo.

  • Interesado en trabajar para dicha empresa (Fenosa).Parque eólico Extremadura 250 puestos en construcción de dicho parque, atentamente servidor.

    • Buenas tardes, en el interior del artículo hay un enlace. Si haces click en el mismo accederás directamente a la oferta de empleo. Un saludo. Oficina Empleo

Share
Published by
Jesús Torrado

Recent Posts

Leroy Merlin busca más de 700 empleados en toda España

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en el sector de la distribución y las reformas…

1 día ago

Alcampo busca empleados por toda España

Alcampo abre las puertas a nuevas oportunidades con 173 vacantes activas en toda España, ideales…

2 días ago

Este pueblo con casas desde 40.000€ busca nuevos vecinos

En el corazón de la Alta Ribagorza, muy cerca del turístico Valle de Arán, se…

3 días ago

La Casa de las Carcasas ofrece 164 empleos este verano

La reconocida cadena de tiendas especializada en fundas y accesorios para móviles, La Casa de…

4 días ago

Buscan más de 2.000 empleados en festivales y conciertos este verano

Si estás buscando una oportunidad laboral durante los meses de verano, esta puede ser una…

5 días ago

Pepco busca personal en diferentes ciudades de España

Si estás buscando un empleo estable y con posibilidades de crecer profesionalmente, Pepco te ofrece…

1 semana ago