300 nuevos empleos sin experiencia previa de dependientes, mozos, ¡y más! (AdobeStock)
Grupo IMAN se encuentra en búsqueda masiva de personal para diversos perfiles profesionales este mes de octubre. No solo buscan contrataciones de personal sin experiencia, sino que también buscan a gente que ya la tenga.
Estas ofertas laborales resultan muy atractivas y una gran oportunidad para aquellos desempleados que buscan un contrato indefinido a jornada completa con hasta 1200 euros al mes e incorporación inmediata.
Se buscan a todo tipo de empleados: repartidores, hosteleros, ingenieros, mecánicos, auxiliares administrativos, dependiente, técnico informático y mucho más. Con todas estas ofertas la compañía quiere ofrecer vacantes a todo tipo de personas que estén en búsqueda de empleo.
Estas ofertas laborales están disponibles para la mayoría de localizaciones españolas y los salarios y condiciones variarán en función del puesto.
Como hemos mencionado anteriormente, existen una gran cantidad de ofertas de empleo para la mayoría de vacantes, en caso de que quieras conocer algún puesto en concreto, simplemente tendrás que acceder a su portal de empleo, algunas de las vacantes detalladas serían las siguientes:
Para conocer más ofertas de la compañía visita su portal de empleo ya que publican numerosas vacantes.
Si estás interesado en poder enviar el currículum a esta compañía podrás hacerlo a partir de su portal de empleo y siguiendo los siguientes pasos:
El mundo laboral está en constante transformación y, de cara a 2026, se vislumbran cambios…
BM Supermercados busca personal para reforzar su equipo en distintas ciudades, y si eres una…
El mercado laboral en España está en constante evolución, adaptándose a los cambios tecnológicos, sociales…
El SEPE busca administrativos en toda España y acaba de publicar más de 1.500 vacantes.…
Ilunion busca operarios/as de limpieza y lavandería para reforzar su equipo en distintos puntos de…
Plenergy busca personal para reforzar su red de estaciones de servicio automatizadas en diferentes puntos…