380 nuevos empleos en el parque temático “Puy du Fou” de Toledo

El segundo parque temático más visitado de Francia, después de Disneyland Paris, abrirá sus puertas en marzo en nuestro país, concretamente en la ciudad de Toledo. Es por ello que “Puy du Fou”  ha iniciado un nuevo proceso de selección para cubrir 380 puestos en España.

Un parque lleno de historia

Puy du Foy es un parque temático inspirado en grandes acontecimientos históricos y figuras de leyenda. “Puy du Fou” Toledo tendrá más de 30 hectáreas donde poder viajar a través del tiempo. Contará con 4 espectáculos diurnos y 4 pueblos de época que se sumarán al espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’, que presentaron el pasado verano -con todas las medidas pertinentes- antes de abrir oficialmente el parque en marzo de 2021.


Tras una inversión de casi 10 millones de euros y una plantilla actual de 350 trabajadores, “Puy du Fou” contratará a 380 persona más en la nueva convocatoria de empleo apara abrir sus puertas a finales de marzo de este año.

Requisitos para el empleo

Este atractivo turístico de la ciudad de Toledo pretende dar trabajo a más de 700 personas de forma directa, a parte de aquellos a los que empleará indirectamente. El parque busca actualmente cubrir puestos de acróbatas, bailarines y jinetes.

Todos aquellos interesados en un puesto de trabajo en este parque temático deberán pasar una serie de pruebas físicas. “Puy du Fou” busca personas polivalentes y con habilidades múltiples relacionadas con el arte.

Si crees que tu perfil encaja en esta oferta no dudes en visitar el portal de empleo de su página web oficial y enviar tu currículum junto con una foto actualizada al siguiente correo electrónico: rhespana@puydufou.com.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. THAINA AZUAJE PITA
  2. Cristian
  3. Vanessa Abigail Suarez Saenz
  4. Mercedes redondo bonilla
  5. Raquel
  6. Francisco
  7. Estefania
  8. Jésica
  9. Miquel parareda Guerrero
  10. Miquel parareda Guerrero
  11. Jose Juan blanco cuevas
  12. Manuela Hernandez Amaya
  13. Amdres
  14. Juan pablo serrano palomero
  15. Miriam
  16. Miriam
  17. Eva María mármol plata
  18. Thamia el mahdaoui
  19. Juan
  20. Ahsan
  21. Adriana
  22. Agustin Diaz Sotomayor
  23. Marisa
    • Oficina Empleo
  24. Juan Carlos buenaño Martos
    • Oficina Empleo
  25. Juan Carlos buenaño Martos
    • Oficina Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *