450 puestos de trabajo para la campaña de arándanos este verano

Horticina, una empresa gallega, se encuentra en la búsqueda de personal para la campaña de recogida de arándanos. En concreto busca contratar hasta 480 nuevos empleados para su plantación de A Barqueira, en Cerdido.

En principio ofrecen 450 puestos de trabajo que podrían ampliarse hasta 480, dependiendo del final de la campaña de recogida, ya que podría prolongarse hasta septiembre y necesitaran temporeros para participar en dicha plantación.

450 puestos de trabajo para la campaña de arándanos este verano  (istock)

450 puestos de trabajo para la campaña de arándanos este verano (istock)

No se requiere experiencia previa puesto que cualquier persona con ganas de trabajar, podrá optar a esta oferta, según ha comunicado la empresa situada en Galicia.

En cuanto al salario, se pagará un precio por jornada, en este caso 50,45€. Además de salario base, también contarán con 2 pagas extras y prorrata de vacaciones. Tan solo recordar que no se indemnizará por fin de contrato si no se supera el periodo de prueba o se produce una baja voluntaria por parte del trabajador.

En cuanto al tipo de contrato y horario, la jornada laboral será de un máximo de 21 jornadas durante el mes, cada una de 8 horas diarias que comenzarán a las 10:00 de la mañana o más tarde, según la cuadrilla que corresponda.  Además según la jornada podrá suponer trabajar sábados, domingos o algún festivo, siempre estando acogido el contrato al sistema agrario.

Si quieres formar parte del proceso de selección, podrás acceder a través de su página web, donde los candidatos podrán registrarse para optar a un puesto de trabajo para la campaña de arándanos 2019.

 

Comentarios
  1. Raquel
  2. Janneth
  3. sonia rodriguez camba
  4. JULIA
  5. Eva María Corral García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *