5 situaciones que seguro que te han pasado si vas con traje a trabajar
11/06/2015 | 10:32
En: Actualidad
Los hombres y mujeres que lleváis traje cada día seguro que os identificáis con estas 5 situaciones:
- La mancha. Todo un clásico de las situaciones embarazosas por las que tiene que pasar todo trabajador que va con traje. El peligro empieza incluso en casa para quienes desayunan después de haberse vestido y aumenta al tomar café en el trabajo, pero donde alcanza su máxima expresión es en la hora de la comida. Da igual que comas en casa, en el trabajo o en el bar: ¡las manchas acechan!
- El sudor traicionero. La mancha que más nos preocupa de todas es el cerco de sudor alrededor de las axilas. Por eso hay veces que trabajamos con la chaqueta puesta aunque nos estemos asando de calor en pleno verano…
- La tormenta. Sales de casa hecho un pincel con tu traje y, de repente, se pone a llover. Y claro, para rizar el rizo, no llevas paraguas y llegas calado/a al trabajo. Muchos de vosotros, de hecho, habréis vivido esa misma situación hace sólo unos días.
- Adiós al planchado del traje. No hace falta que se ponga a llover para que el traje perfectamente planchado con el que has salido de casa llegue al trabajo en unas condiciones muy diferentes. Basta con sufrir las aglomeraciones de gente en hora punta tanto en el metro como en autobús para que digas adiós al planchado.
- El momento más esperado. Después de una dura jornada de trabajo, viene el momento que tanto deseabas. Llegas a casa, te quitas los zapatos y, con ellos, todo el estrés que has soportado durante el día. Cuando cambias el traje por tu ropa de andar por casa, te sientes el rey (o la reina) del mundo…
|