Si decides reorientar tu carrera profesional, ya sea porque no encuentras trabajo o porque estás cansado del que tienes, piensa que nunca es tarde. Estas 6 personas se reinventaron en su momento y, con el tiempo, han triunfado:
El famoso director manchego tenía clara su vocación por el cine pero pasó bastante tiempo hasta que, a los 31 años, pudo dirigir ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’. Antes de emprender un camino de éxito como director, Pedro Almodóvar trabajó durante 12 años como ordenanza en Telefónica y formaba parte del peculiar dúo punk Almodóvar & McNamara.
Antes de convertirse en uno de los mejores actores del cine español y de acumular nominaciones a los Premios Goya, Antonio de la Torre trabajaba como periodista en Canal Sur Televisión y en Canal Sur Radio. En sus días libres viajaba a Madrid para formarse como actor.
El presentador del programa de La Sexta ‘El intermedio’ es, entre otras facetas, licenciado en Medicina. El doctor Monzón decidió cambiar la seguridad de una profesión como la de médico por el riesgo que suponía dedicarse al mundo del espectáculo como cantante, humorista y actor. Pese a lo arriesgado del cambio no le ha ido nada mal.
El presentador del programa de televisión ‘Redes’ estuvo durante 17 años en el mundo de la política hasta que la dejó con 59 años. Su ejemplo demuestra que nunca es tarde para reinventarse porque su trayectoria profesional se orientó con éxito hacia la divulgación científica y tecnológica.
La actriz ha tenido el acierto de reinventarse en varias ocasiones y, en cada una de ellas, con más éxito aún que la anterior. Belén Rueda estudió Arquitectura y trabajó como vendedora de pisos antes de aterrizar en Telecinco y ser azafata de ‘Vip Noche’. En poco tiempo ascendió a co-presentadora del programa junto a Emilio Aragón. Después presentó varios programas en Antena 3 antes de comenzar una sólida carrera como actriz. Primero en la televisión, con ‘Médico de familia’ y ‘Periodistas’, y después en el cine, donde ha protagonizado varias películas de éxito.
No hace falta ser famoso/a para reinventarse y triunfar. Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, es ingeniera informática y estuvo cuatro años estudiando para unas oposiciones a maestra. Isabel giró el timón de su vida y ahora es una influyente bloguera a la que miles de personas siguen en las redes sociales para conocer sus consejos de moda, belleza o cocina.
Si estas buscando trabajo en Oficina Empleo tenemos miles de ofertas diferentes para ti, como trabajo de camarero en Valencia o trabajo en Marketing y Publicidad y mucho más.
El mercado laboral está en constante evolución, y 2025 promete ser un año lleno de…
La empresa Clece ha anunciado la apertura de 174 nuevas oportunidades de empleo dirigidas a…
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa reconocida, cercana y con valores…
Si estás buscando trabajo en atención al cliente y quieres entrar en una empresa reconocida…
Si estás buscando empleo y quieres formar parte de una empresa reconocida a nivel nacional,…
Trabajar como operario/a de producción es una de las salidas laborales más demandadas actualmente en…
View Comments
¿En serio...? Todos actores y una bloggera...? Eso es nuestro futuro...? Qué triste...Lo que le pasa a este país es que a los triunfos en campos que no sean el fútbol y el famoseo,no interesan...
Anónimo, tienes más razón que un santo. ¿Dejaremos de ser algún día el país del circo y la pandereta?
claro tienen razón , pero lo que pasa es que se busca es matarse menos y ganar mas y por ende si viene la fama mejor te abre mas puertas.