La oficina o cualquier otro centro de trabajo no es el lugar más indicado para ligar con otra persona pero, no nos engañemos, quizá sea al mismo tiempo el lugar más frecuente para conocer gente junto a los bares y discotecas.
Cuando vemos que alguien está ligando con otra persona en el trabajo, a veces es inevitable que se nos escape una sonrisa y que pensemos cómo se les nota. Eso sí, siempre y cuando no estemos interesados en ninguna de esas dos personas porque, en ese caso, no tendremos ganas de sonreír. Pero cuando somos nosotros los que nos sentimos atraídos por un compañero o una compañera de trabajo, lo que menos nos apetece es que los demás se den cuenta y empiecen a cotillear.
Para evitarlo (o, al menos, intentarlo porque conseguirlo es complicado) os damos estos 7 consejos para ligar en el trabajo con disimulo:
Eso sí, antes de poner en práctica estos consejos, recuerda dos cosas muy importantes: una, que estas recomendaciones sólo son válidas para personas solteras y sin compromiso; y dos… ¡que a la oficina se va a trabajar y no a ligar!
El año 2025 promete ser especialmente interesante para quienes aspiran a una plaza en la…
La preocupación por el futuro laboral es algo muy común, especialmente si no cuentas con…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y digitalizado, tener un currículum actualizado y…
¿Cuántas veces has empezado el año con la firme intención de mejorar en el trabajo,…
En un mercado laboral cada vez más competitivo, reciclarse y mejorar las competencias se ha…
La ansiedad laboral continúa siendo uno de los principales retos en el entorno profesional en…