8.194 plazas de empleo público disponibles para educación, salud y administración

Desde el Gobierno de Murcia han sido aprobadas 8.194 plazas en empleo público, de las cuales 1.561 son para Administración y Servicios, 5.326 para el Servicio Murciano de Salud y las 1.307 restantes para Educación.

En este último caso las oposiciones para Educación Infantil y Primaria están convocadas para el 22 de junio. Durante el mes de febrero serán comunicadas las sedes y las cuestiones técnicas en las que la Consejería de Educación está trabajando.

Ofertas de empleo público en Murcia(Istock)

Ofertas de empleo público en Murcia(Istock)

El objetivo de esta nueva oferta, de empleo público, es ofrecer mayor oportunidad de empleo y con una mejor calidad, buscando estabilizar el empleo temporal e implantando el pago del total del salario en caso de baja laboral.

También se ha creado un nuevo portal web de empleo público, donde se recoge toda la información sobre las ofertas, las convocatoria, procesos y la información sobre las listas de espera.

Si necesitas más información, puedes acceder a la web de la región de Murcia que ya está disponible. En la misma podrás encontrar todo lo necesario para presentarte a las oposiciones, fechas, convocatorias para oferta libre, promoción interna y bolsa de trabajo. Toda la documentación necesaria ,que debes presentar para las oposiciones ,puede descargarse desde la misma.

La creación de la web supone una nueva forma de comunicación con el usuario, que podrá presentar sus sugerencias. Según Fernando López Miras, jefe del Ejecutivo regional, el principal objetivo es que la Administración regional, esté a la disposición de todos tanto nacional, como internacionalmente.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Francisco antonio herrera vega
  2. piedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *