Categories: Sin categoría

800 puestos de trabajo para mozo de almacén

Recientemente, el Grupo Adecco ha lanzado una oferta de trabajo donde requieren 800 puestos de mozo de almacén en Valdemoro, Madrid. 

En un principio, el contrato será temporal. Sin embargo, en función de las necesidades del cliente y del volumen de trabajo, hay posibilidad de continuar después en la empresa.

De igual manera, habrá distintas opciones de jornadas: parciales y completas en turnos de mañana, tarde y noche, pudiendo elegir en función de tus necesidades. No obstante, es importante tener disponibilidad de lunes a domingo, perteneciéndote dos días continuos de descanso.

Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y puedes incorporarte inmediatamente, puedes inscribirte a la oferta en este enlace. Si ya has trabajado con ellos anteriormente, no es necesario mandar tu candidatura ya que también tendrán en cuenta a los ex trabajadores antiguos.

La incorporación al puesto de trabajo se hará de forma progresiva de cara a la campaña de verano durante los próximos meses.

Adecco recalca que dispondrá de transporte gratuito y obligatorio para acceder al centro de trabajo en Valdemoro. Consistirá en una ruta para los trabajadores/as.

Adecco solicita incorporación inmediata (iStock).

Requisitos para esta oferta

Será valorable contar con experiencia previa en:

  • Carga y descarga de mercancía.
  • Preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de productos.
  • Flejado de la mercancía.
  • Despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales.
  • Empaquetado de regalos.
  • Resolución de incidencias.

En caso de no contar con la experiencia anterior, valorarán que te desenvuelvas bien con las tecnologías.

Desde Adecco hacen hincapié en la seguridad de sus trabajadores. Es por ello que llevan a cabo un riguroso protocolo de actuación preventivo contra la covid-19, garantizando así un buen espacio para trabajar.

Si lo prefieres por proximidad, también hay disponibles actualmente 50 vacantes para mozo de almacén en Illescas, Toledo. Si quieres más información, puedes encontrarla aquí.

Rosalia Martinez

View Comments

Share
Published by
Rosalia Martinez

Recent Posts

Trabajar en remoto desde España para empresas extranjeras en 2026

El trabajo en remoto ha dejado de ser una tendencia pasajera para convertirse en una…

14 horas ago

Consejos clave para acceder a tu primer empleo este 2026

Empezar en el mundo laboral puede generar muchas dudas e incertidumbres, sobre todo cuando se…

2 días ago

Mitos y verdades sobre los contratos temporales en 2026

En los últimos años, los contratos temporales han sido tema de debate en España, especialmente…

3 días ago

Cómo preparar una entrevista de trabajo por videollamada en 2026

Las entrevistas de trabajo han cambiado mucho en los últimos años, y en 2026 la…

4 días ago

Errores frecuentes al emprender un negocio en España

Emprender un negocio en España es una decisión emocionante, pero también conlleva sus riesgos y…

5 días ago

Nuevas tendencias laborales que marcarán el 2026

El mundo laboral está en constante transformación y, de cara a 2026, se vislumbran cambios…

6 días ago