Cómo conseguir dinero gracias a tus mascotas
1. Lo primero créate un canal en Youtube y optimízalo
Actualízalo con frecuencia, además de los vídeos fotografía a tu mascota para promocionar el vídeo en tu cuenta en Instagram y Facebook. En el caso de Twitter te puedes olvidar, no es la red para este tipo de contenido.
Graba a tu mascota con su mejor pose o haciendo alguna trastada, así empezarás a tener un montón de seguidores, y algún día podrás hacer un vídeo que se hará viral, con lo que tus ingresos podrán empezar a crecer.
2. Aprovecha y cuida las mascotas de otro
A corto plazo una de las formas más sencillas es que puedas cuidar de las mascotas de tus vecinos, amigos o compañeros de trabajo, y llegar a anunciarte para que te contraten. En el caso de compañeros o vecinos no lo hagas de forma gratuita ni para hacer un favor. Pon una tarifa razonable, incluso económica, pero no lo hagas gratis. El dinero que ingreses te permitirá darte un capricho o comprar algo para tu mascota. No importa si tienes un perro, gato o algún pájaro, si te gustan los animales es una forma de ganar dinero extra.
3. Concursos de belleza y castings
Si realmente tu gato tiene unos ojos irresistibles, o tu perro es el ‘más cuco’ del barrio empieza a presentarlo a concursos de belleza. Haberte apoyado en tus redes sociales te puede ayudar, pues en las primeras fases hay votaciones populares. Si cuidas a tu mascota, sus complementos y ‘looks’ son originales, y es sociable acabara convirtiéndose en una ‘celebrity’ y será uno de los ganadores de alguno de estos certámenes.
Si le has adiestrado en alguna practica diferente, podría llegar a convertirse en una estrella dela televisión, sino recuerda a Scooby Doo, Lassie, Snoopy, o Pancho, auténticas personalidades animales.
4. Do it yourself
Si eres un ‘manitas’ y le haces la ropa o personalizas sus complementos ahí tienes un filón para empezar a producir y vender prendas y complementos exclusivos: chubasqueros, adornos para el pelo, collares, camas, jaulas, etc. Hay todo un universo por descubrir.
5. Buscar mascotas
Desarrolla tu olfato detectivesco y ofrece el servicio. Si te ha pasado alguna vez o lees información al respecto se te ocurrirán mil maneras de poder encontrar a la mascota de los otros. Algunos dueños no podrán hacerlos sencillamente por falta de tiempo.
6. Crea un blog de alimentación y cuidados
Alíate con tu veterinario y dile que te cuente todos sus trucos, escríbelos de forma ordenada, atractiva y sencilla y empieza a ganar dinero. Acabaras creando una comunidad donde la información y el contenido te vendrán casi sin darte cuenta. Además el blog es una forma de potenciar tu canal de Youtube, así los retroalimentas.
¿No te motiva mucho? ¿Prefieres conseguir un dinero extra? Entonces echa un ojo a las ofertas de trabajo en Barcelona, entre otras ciudades, que tenemos en Oficina Empleo. Cientos de procesos de selección para trabajar en I+D o el sector que más te guste.
|