Aena oferta 500 nuevos puestos de trabajo

Llevaba varios años paralizado pero todo hace indicar que el Aeropuerto de Corvera, en Murcia, comenzará a funcionar a finales del mes de diciembre. De hecho, el presidente de Murcia  ya ha firmado con Aena el contrato de gestión, explotación y mantenimiento del mismo.

Este nuevo aeropuerto, en palabras de Fernando López Miras, presidente de la Comunidad de Murcia, ayudará a La Región a despegar hacia el futuro: “Seremos mucho más competitivos y tendremos más oportunidades de desarrollo”, aclara.

También supondrá un crecimiento económico para toda la región ya que “el Aeropuerto creará 500 puestos de trabajo directos”. A estos puestos habría que sumar los que se generan gracias a la actividad aeroportuaria, que rondaría los 4.000 empleos por cada millón de pasajeros nuevos del aeropuerto, así como el gasto de los turistas y los consumos intermedios.

“La región de Murcia se va a convertir en la puerta de entrada de millones de personas a España. Seremos la comunidad con más crecimiento económico en 2018 y 2019”, explican desde el gobierno.

En cuanto a las expectativas que tienen puestas en este aeropuerto: “Nos podemos plantear el objetivo de los 4 millones de pasajeros. Esta infraestructura se convertirá en una de las principales herramientas para nuestro desarrollo y para ser más fuertes y competitivos”.

Si quieres ser uno de los nuevos contratados para trabajar en este aeropuerto haz click en este enlace y apúntate a la base de datos de Aena.  Puedes ser uno de los nuevos trabajadores de este aeropuerto.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Manuel
    • OficinaEmpleo
  2. LUCAS ERNESTO PONCE
    • OficinaEmpleo
  3. consuelo Rodríguez González
    • OficinaEmpleo
  4. Diego
    • OficinaEmpleo
  5. Mostafa
    • OficinaEmpleo
  6. Francisca Castillo Giménez
  7. Carmen
    • OficinaEmpleo
  8. Patricia
    • OficinaEmpleo
  9. Alexandre Camacho
  10. Alexandre Camacho
  11. OficinaEmpleo
  12. Mehib
    • OficinaEmpleo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *