Avis reforzará su plantilla con 350 nuevos empleados

La temporada alta de turismo en España está a punto de comenzar. Por eso la compañía Avis Car Rental España acaba de abrir una bolsa de trabajo para 350 trabajadores con el fin de reforzar su plantilla en toda España para hacer frente a la temporada alta. Tiene 180 oficinas repartidas por todo el país y necesita personal de refuerzo en todas ellas.

Cliente alquila un coche (Istock)

Cliente alquila un coche (Istock)

Avis España da mucha prioridad a ofrecer un servicio de calidad, por eso contratará nuevos empleados y para poder ofrecer buenas prestaciones a los clientes en todas sus áreas.  Contratarán a rents agents  para que sea más fácil hacer frente a las necesidades actuales.

Los perfiles que pretende cubrir Avis Car Rental España son personas para realizar labores de venta, personal para el departamento de logística y para administración, y otro tipo de trabajadores que se incorporarían a las secciones que la empresa crea necesarias.

Este aumento de plantilla temporal, como hemos comentado antes, es debido a la temporada alta turística que está a la vuelta de la esquina. Quieren mejorar los servicios ofrecidos por eso solicitan a sus empleados que seas personas eficaces, con don de gentes, proactivas, que se empeñen en mejorar continuamente su trabajo.

Además al tener oficinas repartidas por toda España, es mucho más posible que busquen empleados cerca de tu localidad. Si crees que cumples con el perfil, haz click en el siguiente enlace que te conducirá a la web de Avis dónde podrás ponerte en contacto con la compañía. O también puedes mandar un correo electrónico con tu CV y una pequeña presentación a esta dirección: rrhh.general@avis.es

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *