Bolsa de trabajo para Fisabio en la Comunidad Valenciana

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

El plazo de inscripción a la bolsa de trabajo que ha ofertado Fisabio estará abierto hasta el próximo 10 de agosto. Personal informático, administrativo y sanitario formarán parte de esta bolsa en la Comunidad Valenciana y de esta forma, poder solicitar el empleo en diversas categorías que abarquen dicho sector.

Bolsa de trabajo para Fisabio en la Comunidad Valenciana (iStock)

Bolsa de trabajo para Fisabio en la Comunidad Valenciana (iStock)

Las personas que posean la titulación y conocimientos necesarios para estas labores, serán las únicas que podrán optar a algún puesto ofertado en la bolsa de trabajo de Fisabio (Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana). Estos solicitantes podrán ejercer como médicos-anestesiólogos, ópticos-optometristas, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, programador informático en lenguaje java y auxiliares administrativos.

En varias categorías profesionales, la bolsa de trabajo para Fisabio en la Comunidad Valencia se confeccionará a través de un concurso de méritos. En este concurso, un tribunal será el encargado de puntuar la experiencia profesional y la formación de cualquiera de los aspirantes a alguno de los puestos. Esta puntuación irá determinada por unos criterios que figuran en las bases de esta convocatoria.

Los requisitos para inscribirte en alguna de las ofertas será tener la licenciatura/grado asociado al puesto de trabajo que desee, excepto para el trabajo de auxiliar de enfermería que necesita tener el técnico de cuidados auxiliares de enfermería o similares y para solicitar el puesto de celador que tan solo se requiere la titulación mínima, ESO y/o Bachillerato. Los auxiliares administrativos necesitarán el título de Técnico en Administración/contabilidad.

Las personas que estén interesadas en la bolsa de trabajo de alguna de las categorías profesionales para Fisabio, deberán enviar los siguientes datos al e-mail rrhh_fisabio@gva.es:

  1. Solicitud Oferta de Empleo (disponible en la página web)
  2. Currículum Vitae
  3. Carta de presentación
  4. Documentación acreditada de los requisitos generales y necesarios y de los méritos valorables indicados en el CV. Para aquellos requisitos y méritos valorables no susceptibles a juicio del Tribunal de acreditación posible, el Tribunal tomará en consideración la declaración responsable realizada por el/la candidato/a en la Solicitud Oferta de Empleo.

Si desea encontrar trabajo en la Comunidad Valenciana, puede hacerlo a través de nuestro portal. Además, también tenemos ofertas de empleo en función de la localidad que más se ajuste a su comodidad:

Comentarios
  1. José Manuel Osorio
  2. Beatriz
  3. José Luis Villamediana Rodriguez
  4. Severiana
    • Charo de Oficina Empleo
  5. Niamh Eveline Griffin O'Neill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *