Bricomart busca empleados para su próxima apertura

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

La multinacional francesa Bricomart busca empleados para la nueva apertura que tendrá lugar en Alicante, en el Parque de las Medianas, “La Cala”.

100 vacantes para trabajar en Bricomart (Istock)

El nuevo almacén, que se abrirá próximamente, contará con una superficie de 8.800 metros cuadrados y dará empleo a 100 personas. En la nueva tienda se ofrecerá una amplia gama de productos relacionados con las reformas y la construcción: equipamiento técnico, materiales y acondicionamientos.

Bricomart, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de productos de construcción, con presencia en 4 países, se consolida así en el territorio español, sumando un almacén nuevo a los 23 que ya tiene repartidos por todo el país.

La apertura en Finestrat, será el primer establecimiento de la empresa en la provincia de Alicante y para postular a los puestos vacantes podrás acceder a todas las ofertas desde su página web.

El Parque de las Medianas, donde tendrá lugar la apertura, es un complejo que cuenta con más de de 20.000 metros cuadrados de superficie para centros de ventas que se ha convertido en en pilar fundamental para el desarrollo económico del municipio que, con esta nueva llegada, dará trabajo fijo a 100 personas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *