Consejos y Recursos

Buscan a 110 personas en Almería para cubrir puestos como envasadores y peones

Las campañas agrícolas en verano dan mucho trabajo. Con el incremento de la producción y la recogida de productos, aumenta necesidad de las compañías de cubrir nuevos puestos para ciertas labores. Ahora en Almería se ofertan diferentes puestos libres para esta temporada. La mayor parte de ellas se tratan de vacantes de empleo temporales, por lo que el contrato de trabajo terminará cuando acabé la campaña.

Cómo trabajar en campaña agrícola (iStock)

Las ofertas de trabajo que se exponen son:

Trabajar como manipulador de alimentos: Se ofertan 80 vacantes en El Ejido. Los puestos vacantes para trabajar como envasador tienen contrato temporal solamente para la jornada de verano. Aunque es posible que la empresa tenga en cuenta tu currículum en las sucesivas campañas agrícolas que se realizarán a lo largo del año, teniendo la posibilidad de tener un trabajo más estable. Uno de los requisitos es poseer el título de manipulación de alimentos.

Trabajar como peón agrícola: Hay 20 puestos libres  en el municipio de Campohermoso. Se trata de un contrato temporal de mínimo 6 meses, aunque puede extenderse máximo de 9 meses. Se trabajará en la  campaña de inicio del tomate y el pimiento, y las funciones que estarán destinadas a este puesto serán a grandes rasgos la siembra y la recolección del producto.

Los requisitos son los mismos que para la anterior oferta excepto en el título de manipulador de alimentos. Aunque, en este caso, no es obligatorio

Trabajar cómo injertador: Se trata de uno de los puestos más demandados en el sector agrícola. Actualmente hay 10 vacantes libres, también en  Campohermoso. El contrato es temporal, de 1 a 3 meses de duración. Uno de los requisitos de la oferta, es que el candidato tenga como mínimo un año de experiencia.

Cómo acceder a estos puestos

Estas ofertas se encuentran en el portal de empleo de Adecco. Para poder inscribirse en las ofertas es necesario estar registrado. Una vez tengas una cuenta, podrás inscribirte en cualquiera de las ofertas que desees.

 

Oficina Empleo

View Comments

Share
Published by
Oficina Empleo

Recent Posts

Cómo trabajar en Supermercados MAS

En el año 1973, el primer Supermercado MAS abrió sus puertas en la Avenida Reina…

6 horas ago

Action busca cajeros, reponedores y más: Sueldos de más de 1.700€

Una nueva cadena de supermercados está expandiéndose por diferentes ciudades de España y se presenta…

9 horas ago

Cómo trabajar en Pikolin

El Grupo Pikolin es la empresa líder en productos de descanso en España y también…

10 horas ago

Conseguir empleo en Correos requiere estrategia y preparación

Acceder a un puesto en Correos es una meta laboral cada vez más valorada. La…

2 días ago

Cómo trabajar en Juguettos

  Como no podía ser de otra forma, si en España hablamos del sector juguetero,…

2 días ago

Más de 2.000 vacantes disponibles para trabajar en hoteles de toda España

Si estás en busca de empleo, el sector hotelero en España está ofreciendo miles de…

2 días ago