Buscan candidatos para pasar dos meses en la cama a cambio de 17.000 euros

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

Sabemos que hay muchas empresas que optan por la modalidad de trabajo desde casa, pero la NASA ha da un paso más, y busca voluntarios para trabajar durante 2 meses acostados en cama.

Una colaboración realizada entre la Agencia Aeroespacial Alemana, la Agencia Espacial Europea y la NASA, está realizando una investigación para la que precisan 24 candidatos que durante sesenta días, vivan acostados en una cama. Ésta tendrá una elevación de seis grados en la zona inferior, por lo que los pies permanecerán en distinta altura.

Pasar dos meses en la cama a cambio de 17.000 euros(Istock)

Los trabajadores seleccionados para participar en  el “Estudio de reposo en cama por gravedad artificial “, serán remunerados con 17.000 euros.  El objetivo de la investigación es analizar cómo responde el organismo del ser humano bajo los efectos de la ingravidez.

Para la realización del estudio se ha elevado los pies de la cama, así los líquidos se dirigirán a la cabeza, buscando estudiar  las consecuencias de este hecho. Los participantes realizaran todas las actividades cotidianas acostados. Ya sea ducharse, comer, hacer ejercicio…

La investigación se realizará entre los meses de septiembre y diciembre de este mismo año, en el Centro Aeroespacial Alemán, en Colonia. Durante el estudio todos los movimientos estarán bajo supervisión y se monitorizará a los participantes para medir su presión arterial, ritmo cardiaco, estado de ánimo, etc. Tras finalizar el estudio los trabajadores realizarán un mes de rehabilitación y recuperación para poder garantizar la recuperación física total para desarrollar su vida cotidiana.

Los perfiles buscados son personas entre 24 y 55 años, con buena salud, que midan entre 153 y 190 cm de estatura, una masa corporal de entre 19 y 30 kg/m2 y conocimientos de alemán.  Si quieres participar presenta tu candidatura en la web del Centro Aeroespacial Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *