Cadena de restaurantes busca trabajadores para una nueva apertura en Madrid
La cadena de restaurantes Dhime, busca empleados con motivo de la apertura de tres restaurantes nuevos en la capital.
El Grupo, que cuenta ya con 16 restaurantes de comida rápida en Madrid, abrirá después del verano 3 nuevos locales que darán trabajo a 100 personas. La empresa afirma que los contratos serán de carácter indefinido para trabajar a media jornada y una parte de las vacantes serán destinadas para contratar a personas con discapacidad igual o superior al 33%.
Además, la empresa dará formaciones a los nuevos empleados con el fin de que puedan desarrollarse laboralmente y puedan optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.
La empresa busca personal para trabajar como gerentes, camareros, ayudantes de cocina, encargados y subencargados, entre otros.
Como requisito principal, Dhime está buscando a personas con gran capacidad de trabajo en equipo, responsables y que puedan integrarse con facilidad al ambiente laboral.
Aquellos interesados podrán acceder a las vacantes a través del portal web de la compañía y rellenar el formulario. La incorporación es inmediata, ya que tienen prevista la apertura para el 1 de septiembre.
|
Me interesa y urge trabajar, tengo una discapacidad del 44% , no es psíquica, ni física.
Tengo dos niñas a mi cargo.