Foto: Laurence Mouton, Gtres
Si quieres dirigir tu futuro profesional hacia el mundo de la educación infantil aquí tienes algunos de los rasgos característicos de las personas que se dedican a este trabajo que ayudarán a verte o no en el perfil.
El educador infantil debe poseer cualidades personales orientadas a dirigir a niños pequeños con habilidad, facilidad para el trabajo en equipo que le permitan mantener reuniones con padres y otros profesores, ser buen@ en la planificación y evaluación de tareas, así como capacidad de adaptación al cambio. Además, es importante tener capacidad crítica y buena expresión verbal, al tiempo que debe estar interesado en cómo se ha de desarrollar psicológica y afectivamente un niño.
El de Técnico Superior en Educación Infantil es un ciclo formativo que permite trabajar en los programas educativos de niños de 0 a 6 años. Está dividido en dos partes: del nacimiento hasta los 3 años de edad y desde los 3 hasta los 6 años.
En este link tienes información detallada sobre los requisitos de acceso, objetivos de la formación y contenido de la misma que fija el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.
GAME, una de las cadenas de videojuegos más reconocidas en España, sigue creciendo y abre…
En 2025, España afronta una renovación histórica en la Administración Pública: miles de funcionarios se…
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable en el sector logístico y de distribución? La empresa…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía…
¿Te imaginas vivir en Alemania con un empleo estable, un buen sueldo y alojamiento gratuito?…
Salesland es una compañía internacional que inició su camino en el año 2000. Desde entonces,…