Imagen tomada con una cámara GoPro. Fernando Gavronski (Flickr)
GoPro ha puesto en marcha GoPro Licensing, una plataforma on line para que cualquier persona de cualquier lugar del mundo pueda ganar dinero con sus propios vídeos. Sólo hace falta una cámara GoPro, registrarse en la página web y subir tus vídeos para poder venderlos tanto a las agencias de publicidad como a las cadenas de televisión. Por eso su finalidad es diferente a la de los usuarios que suben sus vídeos en YouTube.
La nueva web de GoPro cuenta con un buscador de vídeos con diferentes filtros y etiquetas, como el tipo de vídeo, su resolución o su formato, que facilitan la búsqueda de material a los profesionales de diferentes áreas.
Además, GoPro Licensing muestra el contenido más popular y reciente de los usuarios y permite la descarga de vídeos con marcas de agua. Sólo las agencias de publicidad y cadenas de televisión que han recibido su correspondiente aprobación pueden acceder al contenido.
Las GoPro son cámaras de alta definición ligeras y resistentes con diferentes usos pero que son especialmente utilizadas para captar imágenes y grabar vídeos mientras se practica deporte, sobre todo de aventura.
GoPro es una compañía que tiene su sede central en San Mateo, en California (Estados Unidos) y cuyos productos se venden en más de 25.000 tiendas repartidas en más de 100 países.
Si estás interesado en esta iniciativa de GoPro, pincha en este enlace y rellena el formulario de registro.
Buscar trabajo fuera de España puede parecer todo un reto, pero hoy en día, gracias…
El mundo laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es más importante…
Buscar trabajo en España es una opción que cada vez consideran más extranjeros, tanto de…
¿Te apasiona el mundo de la perfumería y la cosmética? Si estás buscando una oportunidad…
El salario es uno de los aspectos más determinantes a la hora de elegir una…
Trabaja en Leroy Merlin y descubre una de las mayores oportunidades laborales de este mes.…
View Comments
Me interesa, el puesto de trabajo
Me interesa, el puesto de trabajo