Consigue en Aliexpress hasta -70% y cupones para ahorrar aún más

Aliexpress celebra su décimo aniversario con grandes descuentos en algunos de sus productos estrella. A continuación, os mostramos algunas de las páginas a las que puedes acceder si quieres encontrar productos rebajados y cupones de descuento. La promoción tiene una duración de una semana, del día 20 al 27 de marzo. Durante estos días tendrás la posibilidad de adquirir diferentes tipos de cupones para canjearlos a partir del día 27 de este mismo mes. Así que.. ¡No desaproveches la oportunidad e infórmate de los mejores descuentos!

1. Centro de cupones

Centro de cupones de descuento (Aliexpress)

Centro de cupones de descuento (Aliexpress)

En esta página podrás ir guardando los cupones que necesites para canjearlos después por los productos que eligas. Hay descuentos en miles de productos diferentes. Como se ha comentado la promoción tiene una duración de una semana, del día 20 al 27 de marzo. Por tanto, en el plazo de estos días podréis adquirir cupones, que podrán ser canjeados posteriormente a partir del día 27 de este mes.

2. Lo más vendido con un 60 % de descuento

Lo más vendido, hasta el 60% de dto (Aliexpress)

Lo más vendido, hasta el 60% de dto (Aliexpress)

Aliexpress te da la oportunidad de comprar sus productos más vendidos con hasta un 60 %  de descuento. Puedes encontrar todo tipo de productos rebajados, desde brochas de maquillaje hasta ordenadores y tablets a precios muy competentes ¡Aprovecha ahora para encontrar los mejores productos al mejor precio!

3. Grandes descuentos con más de un 50% de descuento

Grandes descuentos, más de -50% de dto (Aliexpress)

Grandes descuentos, más de -50% de dto (Aliexpress)

¿Estas buscando nuevos complementos para renovar tu armario? En esta página encontrarás maravillosos descuentos de más del 50 % en bolsos, collares y gafas de sol.

4. Descuentos irresistibles

Descuentos irresistibles (Aliexpress)

Descuentos irresistibles (Aliexpress)

Si buscas un descuento aún mayor, en esta página puedes encontrar más cupones y descuentos del 70 % en gran variedad de productos a los que no podrás resistirte ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?

5. Entrega en 3 días 

Entrega en tres días (Aliexpress)

Entrega en tres días (Aliexpress)u

Muchas veces cuando pedimos algo por Internet lo que queremos es que llegue lo más rápido posible a nuestros hogares. Aliexpress te da la oportunidad de conseguir tus productos en el menor tiempo posible. En esta página encontrarás ofertas de hasta un 60 % de descuento, y todo lo que pidas llegará en menos de una semana a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *