Nuevas convocatorias para trabajar como camarero o limpiador

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

Se han convocados nuevas convocatorias para camareros y limpiadores en Cáceres, en la Gerencia Territorial del SEPAD. Se contratarán personal de forma temporal para trabajar en centros residenciales que están adscritos al SEPAD.

Los puestos de trabajo que engloba esta oferta son, en general, puestos para cubrir las diferentes áreas de trabajo que hacen frente a las necesidades en centros por acumulación de tareas, en periodo de vacaciones o descansos de empleados públicos en los centros indicados. Se contratarán camareros y limpiadores para cubrir diversos puestos de trabajo de forma urgente.

Ofertas en Cáceres para el puesto de camarero o limpiador (iStock)

Ofertas en Cáceres para el puesto de camarero o limpiador (iStock)

La duración de contratación irá en función a las necesidades del empleado por sustitución, los trabajadores contratados por un tiempo limitado ocuparán los puestos de trabajo que le sean indicados en los centros respectivos.

Las personas interesadas en estos puestos de camareros y limpiadores, deben reunir una serie de requisitos: nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, ser descendientes de españoles o personas con nacionalidad en Estados Miembros en Europa. Además, debe disponer de una capacidad para el correcto desempeño de las actividades que le correspondan, tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa para trabajadores en España.

Uno de los requisitos más estrictos es que las personas que quieran acceder al puesto deben tener como mínimo el Certificado Escolar y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en Administraciones Públicas u Órganos Constitucionales o Estatutarios en la Comunidades Autónomas.

Esta oferta de incluye plazas de trabajo para personas con discapacidad física o psíquica para aspirar a nuevos puestos de empleo en la localidad de Cáceres. Si no estás interesado en estos puestos, Oficina Empleo te da la posibilidad de trabajar en otros sectores como: trabajar en mantenimiento, instalación y reparación o trabajar en recursos humanos.

Por otro lado, si lo que quieres es informarte de las ofertas diarias que se anuncian en tu localidad, puedes hacerlo de igual forma desde nuestro portal.

Comentarios
  1. Rocío
    • Charo de Oficina Empleo
  2. Nicoleta isuf
    • Charo de Oficina Empleo
  3. Elena
  4. Elena
  5. Ana Isabel
    • Charo de Oficina Empleo
  6. Meriem
  7. Abdelali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *