Crown Holdings abrirá una nueva planta y necesita contratar 150 personas

Crown Holdings sigue en pleno proceso de expansión. Y desde muy poco está trabajando en las obras de su nueva planta en Sagunto (Valencia). Una planta en la que trabajarán alrededor de 150 personas  y se fabricarán alrededor de 6.000 latas diarias.

Fábrica de latas (istock)

Fábrica de latas (istock)

La nueva construcción contará con una nave dónde se trabaje en la fabricación de la latas de aluminio y también un edificio de oficinas. Las 150 nuevas incorporaciones empezarán a trabajar en los próximos meses. Mientras se finiquitan las obras, han comenzado a recibir CV para elegir a los perfiles que más se ajusten a sus exigencias.

Es de tal importancia para la zona la construcción de esta nueva planta, que hasta las autoridades políticas de la zona se han interesado en el devenir de la obra, como son la Secretaria Autónomica de Economía y Consejera Delegada del Parc Sagunt, Blanca Marín.

Parc Sagunt es uno de los parques industriales más grandes de toda Europa y genera cientos y cientos de puestos de trabajo en Valencia., ya que hay muchas grande sy medianas empresas instaladas en este polígono.

Si crees que puedes cumplir con el perfil y tienes una experiencia mínima previa trabajando en grandes industrias, no dudes en apuntarte. Puedes hacer clic en este enlace que te conducirá a la web de trabajo de Crown Holdings dónde podrás dejar todos tus datos y adjuntar tu CV.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Manuel
  2. Mustafa
  3. john
  4. Mari
  5. john
  6. Javier
  7. Fatima Sánchez Sanchez
  8. Félix
  9. Mariama
  10. Virginia Zorrilla andres
  11. ALIX RAMIREZ NARVAEZ
  12. Naziha
  13. M.J.
  14. LUCAS TROCCOLI
  15. ALEJANDRO OLIVER NAVARRO
  16. adrian
  17. Sonia
  18. Antonio maria
  19. adrian
  20. Nadjem Racero
  21. Daulat abbas
    • Ana de Oficina Empleo
    • Francisco Feo Camacho
  22. Arancha

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *