Cuando para conseguir un trabajo, hay que sudar (literalmente)
Llegas a la empresa con dos tilas de más, un vestuario cuidadosamente elegido y tras haber invertido más de una hora delante del espejo ensayando tu mejor sonrisa. Pero, durante la espera, te asaltan las dudas: ¿Has elegido la foto correcta para el curriculum? ¿Has exagerado tus conocimientos medios de alemán cuando en realidad solo lo estudiaste un año en el instituto? ¿Es una mentira piadosa decir que eras Manager de ventas en un Banco cuando en realidad eras cajera de sucursal?
Aunque todo eso le pasa a la protagonista del vídeo, no sabe que lo peor está por llegar: para conseguir el empleo tendrá que sudar más que aquella ocasión en la que decidió apuntarse a spinning.
¿Tanto esfuerzo habrá merecido la pena? Descubre al final del vídeo si ha conseguido el puesto de trabajo.
Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.
|
Excelente, ya lo habia visto pero si, hacen buen trabajo estos chicos de el sketch, gran post, la conciliacion de la informacion del blog es muy buena, gracias por recopilarla, ademas de que es totalmente entendible y para un amplio publico. Saludos